Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Premiados Marzo 2020!

2»

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Buenisimo! Gracias Cris
    no es buena epoca para canje. El ultimo lleva  ya demasiado sin siquiera comenzar envio...
    Guardare para cuandotodo se normalice, algun dia ¿?
    Esta dificil todo , roguemos pase lo mas pronto posible .
    si, tal cual !


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,516
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Buenisimo! Gracias Cris
    no es buena epoca para canje. El ultimo lleva  ya demasiado sin siquiera comenzar envio...
    Guardare para cuandotodo se normalice, algun dia ¿?
    Es cierto...lo que  Gift card no se va a poder por que la mayoría es presencial. Pero lo que está en el market y dice envío con normalidad debería llegar a tiempo. El correo está trabajando mejor ahora.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Buenisimo! Gracias Cris
    no es buena epoca para canje. El ultimo lleva  ya demasiado sin siquiera comenzar envio...
    Guardare para cuandotodo se normalice, algun dia ¿?
    Es cierto...lo que  Gift card no se va a poder por que la mayoría es presencial. Pero lo que está en el market y dice envío con normalidad debería llegar a tiempo. El correo está trabajando mejor ahora.
    el mio 0 tracking, recien reclame 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^