Historial de facturas en Mi Movistar

loly05loly05 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola, quiero ver mi factura y en mi perfil de Mi Movistar no aparece "Historial" para poder acceder a ella.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    loly05   en correo tampoco llego? suelen llegar a spam o no deseado siempre.
    Deberas solicitar en canales y tambien reporta el problema de la aplicacion a fin que realicec ajustes

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

De paso corrobora que el mail registrado sea el correcto.

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    loly05  en Mi Movistar esta: Consumos>>> servivios >>> historial
    Decis no te figura factura dentro o no tenes Historial?

En version web tampoco? 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• loly05loly05 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Aparece el saldo de la factura pero no aparece Historial. No puedo acceder a la factura para verla y soy cliente de Movistar desde hace varios años.
    loly05   te aparece en blanco como que no hay facturas emitidas? si es asi fijate el almanaque y corre fecha hacia atras , dos meses a ver si asi logras ver 
    Sino en la aplicacion movil a traves de Aura  podes por voz o teclado solicitarle factura

https://www.movistar.com.ar/aura

• loly05loly05 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Gracias por tu respuesta, pero no aparece ningún almanaque ni opciones que me permitan cambiar fechas... Lamentablemente... :/ 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @loly05

Cuando ingresas a la app, en la parte superior debajo de tu número de línea, hay tres secciones: Consumo- Servicios-Historial.
    Te muestro en la imagen cómo debería aparecer:

Ahí señalicé la fecha, donde deberías elegir el periodo de facturación que querés visualizar.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.