Inicio Off Topic

Windows 10 November 2019 Update: todas las novedades y cómo actualizar

mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,978 total

La November 2019 Update de Windows 10 ya ha sido liberada, y con ella Microsoft vuelve a actualizar su sistema operativo para añadirle nuevas funciones y características. Algunas de estas novedades son puramente estéticas, pero también hay otras prácticas como un mejor control de las notificaciones o mejoras en el rendimiento.

Y eso es lo que te vamos a explicar hoy. Te vamos a decir una por una cuáles son las principales novedades de la nueva actualización de Windows 10, explicándote sus particularidades e incluyendo capturas de pantalla.

Como vas a ver a continuación, en esta actualización se han priorizado las mejoras de rendimiento a las nuevas características, por lo que no vas a encontrar grandes novedades disruptivas. Aun así, hay algunos pequeños detalles que sí que pueden interesarte. Recuerda que Windows 10 es un sistema operativo de actualización continua, por lo que en vez de esperar a un nuevo Windows vemos cómo va cambiando y recibiendo características con cada una de estas actualizaciones.

Nota completa:

https://www.xataka.com/basics/windows-10-november-2019-update-todas-novedades-como-actualizar

Comentarios

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,978 total
    Hoy actualice laptop y todo fue bien y rapidismo.

Actualización de características a Windows 10, versión 1909 

@Cian @DFA
  • DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    mcrisever dijo:

@Cian @DFA
    Muy bien - voy a tratar de actualizar en uno de mis equipos únicamente (solo por precavido) - veremos . Gracias por compartir experiencia 
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:

@Cian @DFA
    Muy bien - voy a tratar de actualizar en uno de mis equipos únicamente (solo por precavido) - veremos . Gracias por compartir experiencia 
    Me sorprendi con la rapidez . Me vino genial que Microsoft dejara en 0 mi laptop y  empezar de 0 en junio 
  • DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:

@Cian @DFA
    Me sorprendi con la rapidez . Me vino genial que Microsoft dejara en 0 mi laptop y  empezar de 0 en junio 
    Si es bueno y recomendable arrancar de cero . Yo vengo arrastrando el tema desde Windows 8 Pro , el tema es que me da fiaca por todos los programas , applets y complementos que tengo que reinstalar . Veremos . Gracias 
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:

@Cian @DFA
    Si es bueno y recomendable arrancar de cero . Yo vengo arrastrando el tema desde Windows 8 Pro , el tema es que me da fiaca por todos los programas , applets y complementos que tengo que reinstalar . Veremos . Gracias 
    a mi me lo hizo todo por remoto Microsoft, impresionante el trabajo realizado con soporte de una semana  via telefonica y remoto. Posterior, llamados para ver funcionamiento y detalles...
Accede o Regístrate para comentar.