Inicio Off Topic

Moto G8 Plus y Play: Motorola presentó en la Argentina su nueva línea de teléfonos con triple cámara

mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,290 total
editado noviembre 2019 en Off Topic

El nuevo Moto G8 Plus suma las características presentadas por Motorola en sus modelos One Vision y One Action, como las funciones Night Vision y el gran angular

Con el reciente lanzamiento de su línea de teléfonos en marzo pasadoMotorola volvió a renovar la familia de smartphones de gama media con los Moto G8 Plus y Moto G8 Play, dos nuevas versiones que se destacan por su sistema de triple cámara, anunciados en octubre pasado y ya disponibles a la venta de forma oficial en la Argentina.

El Moto G8 Plus es la versión más completa de esta nueva generación e incorpora características propias de los modelos premium de Motorola, como los Moto One. Esto se puede ver en la triple cámara que incluye un sensor principal de 48 megapixeles con Night Vision y Quad Pixel, dos tecnologías que optmizan la captura de imágenes en condiciones de baja luminosidad y que debutan en esta línea de smartphones de Motorola One Vision.

A su vez, también incorpora la función de cámara de acción de ángulo ultra amplio de 117 grados, que permite grabar videos de forma horizontal mientras se sostiene el equipo de manera vertical, otra de las características propias que vienen de la línea de teléfonos Motorola One Action. El sistema se completa con un sensor de profundidad de 5 megapixeles para el registro de retratos con efecto bokeh, que permite el desenfoque del plano principal o de fondo. En la parte frontal, la cámara para las selfies es de 25 megapixeles.

Nota completa

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-g8-plus-play-motorola-renovo-su-nid2305792?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



Accede o Regístrate para comentar.