Porque me aumento exageradamente el abono??

AbocchioAbocchio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 13 de November 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Pagaba 678 +o- y ahora me vino 1189!! Yo tenia además una bonificacion corporativa que tampoco se aplico, y el aviso de aumento es a partir de diciembre, que paso?? No puedo pagar esa plata todos los meses!! 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• AbocchioAbocchio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Tenes razón, voy a usar el canal que corresponde. De cualquier manera aprovecho a dejar un debate.
    Yo soy cliente de movistar desde hace... uff ya perdí la cuenta, creo que como 15 años o mas creo que era unifon y la telefonía móvil todavía no era imprescindible. Mi debate es el siguiente: que clase de fidelización del cliente utilizan?? Mi antigüedad como cliente no tiene importancia?? Porque lo único que observo es que se esfuerzan mas en que me vaya a otra compañía a que me quede. No estoy en contra en que apliquen los aumento que correspondan, al final yo soy el que elijo estar en esta empresa y el que termina pagando la factura, pero que de repente observe el 100% de aumento en mi abono y nadie me avise y se comunique conmigo para darme alguna explicación o advertencia, eso me molesta. Lo que me indigna es que tengo que terminar reclamando y que primero tengo que pagar ese monto y después preguntar ¿por que?, como si yo fuera el malo de la película, el deudor, el que esta en falta...
    Me parece un tema para el debate, porque no soy el único que piensa así.
    Saludos.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.