Porque me aumento exageradamente el abono??
Mejor respuesta
-
Abocchio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Tenes razón, voy a usar el canal que corresponde. De cualquier manera aprovecho a dejar un debate.
Yo soy cliente de movistar desde hace... uff ya perdí la cuenta, creo que como 15 años o mas creo que era unifon y la telefonía móvil todavía no era imprescindible. Mi debate es el siguiente: que clase de fidelización del cliente utilizan?? Mi antigüedad como cliente no tiene importancia?? Porque lo único que observo es que se esfuerzan mas en que me vaya a otra compañía a que me quede. No estoy en contra en que apliquen los aumento que correspondan, al final yo soy el que elijo estar en esta empresa y el que termina pagando la factura, pero que de repente observe el 100% de aumento en mi abono y nadie me avise y se comunique conmigo para darme alguna explicación o advertencia, eso me molesta. Lo que me indigna es que tengo que terminar reclamando y que primero tengo que pagar ese monto y después preguntar ¿por que?, como si yo fuera el malo de la película, el deudor, el que esta en falta...
Me parece un tema para el debate, porque no soy el único que piensa así.
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Ayer nos informaban que quedaba sin efecto hasta marzo
https://foro.movistar.com.ar/discussion/508/cambio-en-las-condiciones-comerciales-de-tu-plan#latest
Los beneficios o descuentos no salen en los sms, los ves en factura
Si tenes reclamo deberas hacer con Movistar en sus canales ,si es plan individuos
Si es negocios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
El mes pasado veía el descuento en la factura, este mes no y me gustaría saber por que ya no correo el beneficio?? El aumento se avisó efectivamente por sms el cual me llegó, pero sería a partir de diciembre, por qué ya tuve un aumento este mes?? y para colmo estaría bonificado hasta marzo, lo cual tampoco observo.
Que mala costumbre de esta empresa manejar estas cosas de forma turbia, con comunicación confusa y engañosa, donde ellos quedan como los que hacen el esfuerzo y te dan una mano, y sin embargo yo soy el nabo que termina pagando una factura el doble mas cara sin saber por que...
Gracias por nada...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!