Inicio Ayuda Equipos

Me cobran más equipos de los que pedí

valchetavalcheta Publicaciones: 6 Stormtrooper
editado 7 de abril en Ayuda Equipos
me fije en mi movistar, en mi cuenta y dice que se realizaron varios pedidos de un celular moto G8 y este fue cerrado cancelado y suspendido. fueron 5 pedidos. necesito saber que sucedió porque se me esta cobrando el celular en la factura? ademas extravie mi celular viejo y lame para que bloquearan el numero pero no puedo gestionar que me envien el chip?

Mejores respuestas

Respuestas

• valchetavalcheta Publicaciones: 6 Stormtrooper
    el problema es que si lo compre,  pero lo que no entiendo es que paso con el pedido porque figura que la empresa hizo 5 pedidos del mismo celular pero nunca llego ya que cancelaron suspendieron y cerraron el pedido! es raro. nunca me dieron numero de orden para seguir el envio y nada como dije antes me estan cobrando el celular pero quedo en nose nada supongo. ya les escribi por facebook pero no contestan.
  • valchetavalcheta Publicaciones: 6 Stormtrooper
    muchas gracias, si lamentablemente es la unica via. ya trate por muchos medios y cuesta que contesten y den solucion. hasta el momento nada espero que pronto tenga alguna.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,956 total
    valcheta si te estan cobrando el equipo deben enviar. Insisti , al menos en Twitter responden . 
    Debes resolver el envio y tema sim. 
Accede o Regístrate para comentar.