TriviaTrivia

Robo de identidad de Whatsapp en mi numero de celular

actmovi31actmovi31 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado April 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Buenas tardes, desde hoy a la madrugada, me robaron la identidad de mis whatsapp, podría verificar mi linea,  Y si alguien mas posee mi número de celular.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    actmovi31  verifica contactos, quita la app y volve a instalar. El tema whatsapp nada tiene que ver con servicio Movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • actmovi31actmovi31 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Si lo sé, estoy de acuerdo con eso. Pero el hacker mantiene el control del mi número de telefono y no me deja instalar el whatsapp, no puedo ingresar los codigos de verificación, me dijeron que es porque mantiene abierto el WS. Averiguando me dijeron que ustedes pueden saber su hay una duplicación de mi número de celular. Y como siguiente pregunta si esto no se soluciona, ¿como puedo hacer para cambiar mi nùmero en este período de cuarentena? Muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    actmovi31 
    consulta tema linea o reemplazo en Movistar,  aqui somos usuarios todxs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • actmovi31actmovi31 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ok, muchisimas gracias.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    actmovi31 dijo:
    Ok, muchisimas gracias.

    esperemos soluciones!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • chekarloschekarlos Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Me paso exactamente igual, dos de la mañana recibí un mensaje de verificación y una llamada desde whatsapp y al minuto fue cerrada mi cuenta y no puedo acceder porque activaron la verificación de dos pasos, tengo que esperar 7 días para iniciar sesión, se ve obviamente que duplicaron sus números y lo puede usar varios usuarios en otros dispositivos 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    chekarlos que mal esto!!! chequea en canales a ver que sucede con tu linea 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • fedetojofedetojo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    actmovi31 dijo:
    Buenas tardes, desde hoy a la madrugada, me robaron la identidad de mis whatsapp, podría verificar mi linea,  Y si alguien mas posee mi número de celular.
    Me pasa lo mismo hace una semana no lo puedo recuperar, como lo resolvieron?
    estoy pensando en cambiar el número que tengo hace mas ee 10 años 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    que mal! reclamaste en whatsapp soporte o Movistar?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • fedetojofedetojo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Reclame a WhatsApp - para evitar que te roben hay que poner la verificación en dos pasos 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    fedetojo dijo:
    Reclame a WhatsApp - para evitar que te roben hay que poner la verificación en dos pasos 
    es lo mejor. Eso te soluciona?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.