Trivia MovistarTrivia Movistar

imposible hacer reduccion del plan

yagzyagz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
el misero plan de 8gb (ONE 250) ya es una obsenidad lo que sale, 2100 pesos y ahora con esto del covid-19, son 2000 pesos por una velocidad de 2mb con mucha furia, estoy en San Juan capital y a cualquier hora del dia en el centro, es la misma velocidad, si ya se me van a decir que es porque estan saturadas las centrales, no es mi problema porque no soy yo el que deberia haber hecho inversiones, ahora bien, la cosa no va mejorar, asi que quiero bajar el costo del abono a costa de perder megas, da igual si no los podes usar, pero es una aventura imposible, el chat de face es automatico nunca me atiende una persona, te salen con que use la opcion de "cambiar plan" en la app o en el perfil de la web.... y o casualidad, vengo queriendo entrar hace 2 meses y sale "UYYY X hubo un error", alguien puede decirme como haces para que alguien te atienda? .... estoy a milimetros de pasarme a tuenti, sera una mier.. pero entre una de 2000 y una de 600, optare por la segunda. -perdón la bronca, tenia que descargar en algun lado, pero da bronca, soy cliente de movistar desde que era movicom, desde el año 2002, NUNCA me atrase en un pago en 18 años, pero al final sos igual que el que entro hace 6 meses y ya debe 8, en fin, a quedarse en casa- :`(

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.