Trivia MovistarTrivia Movistar

Equipo solo para llamadas de emergencia

BielfloBielflo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Es con tarjeta. Tiene crédito cargado.
Me dice que solo llamadas de emergencia.
No conecta datos móviles

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,058Miembros, SuperUsuario
    Hola @Bielflo

Primero recomiendo verifiques  el IMEI del equipo desde el siguiente enlace: https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Si está todo bien, probá el chip en otro celular y comentanos si funciona bien.
    Es para descartar que sea problema del chip.

Por ultimo te pregunto, realizas recargas regularmente en esa línea? ya que si pasan mas de 6 meses sin recarga, se da de baja automáticamente.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,435Miembros, SuperUsuario
    Bielflo   sucedio de repente? es un equipo nuevo ? usado?  

Tambiensiel IMEI esta bien  puede se un tema de Cobertura donde estas. 
    o
    Para saber si se trata de un fallo en la sim o en el móvil sería conveniente que realizaras una prueba cruzada. Te explico:
    Primero prueba a poner tu sim en otro terminal y comprueba si tienes cobertura y puedes llamar y navegar. Después pon otra tarjeta sim en tu móvil para ver si funciona correctamente. Dependiendo del resultado de estas pruebas podemos ver si es un fallo del móvil o de la tarjeta.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Maxx1988Maxx1988 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    editado 1 de October 2020
    Hola buenas tardes, hace menos de una semana, de un dia para el otro en mi equipo "Samsung Galaxy S7 Edge" (SM-G935F)
    me aparecio un cartel "sim improvista" de ese entonces no me dejaba ni llamar al *611 y me aparece "solo llamadas de emergencia" puse mi chip en otro equipo y no me deja registar la red, pero pongo otro chip y lo agarra normal, llame al *611 de otro telefono y cuando pongo mi numero de telefono me dice que no es un numero valido, volviendo a mi telefono, de ese entonces no agarro ningun otro chip, con todos dice "solo llamadas de emergencia" comprobe mi IMEI en enacom y me aparece que mi imei esta habilitado para ser usado.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,435Miembros, SuperUsuario
    Consulta acorde a linea en Movistar y si el  IMEI  esta en condiciones probablemente la sim se daño. 
    Probaste otra sim en el Samsung?

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.