¿El equipo lo compraste acá o en el exterior? Te pregunto esto por que si es de afuera quizá no tenga todas las bandas que se utilizan en el país. Si podés comentanos el modelo exacto para ver.
También, recomiendo que pruebes el chip en otro equipo... si tampoco funciona podés pedir cambio de chip. Es sin costo y mantenés número y plan.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. ¡Gracias!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,435Miembros, SuperUsuario
@daninicol seria importantesaber version de tu equipo . Si es XT1770 no tiene bandas para el pais No levanto señal nunca o es momentaneo ya que quizas es tema de cobertura o desperfecto antena. Consultaste en los canales acorde a tu linea? Por si precisas te dejo APN quese utiliza para estos equipos
Si logras conectar enla aplicacion Mi Movistar, servicios, test de conexion fijate que aparece
Respuestas
¿El equipo lo compraste acá o en el exterior?
Te pregunto esto por que si es de afuera quizá no tenga todas las bandas que se utilizan en el país.
Si podés comentanos el modelo exacto para ver.
También, recomiendo que pruebes el chip en otro equipo... si tampoco funciona podés pedir cambio de chip. Es sin costo y mantenés número y plan.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
No levanto señal nunca o es momentaneo ya que quizas es tema de cobertura o desperfecto antena. Consultaste en los canales acorde a tu linea?
Por si precisas te dejo APN quese utiliza para estos equipos
Si logras conectar enla aplicacion Mi Movistar, servicios, test de conexion fijate que aparece
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!