Trivia MovistarTrivia Movistar

Aparece linea dada de baja en factura

casa8994casa8994 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 6 de April 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Quisiera saber por qué nos sigue apareciendo una línea que ya dimos de baja hace mucho tiempo y sigue estando activa en la facturación y está muy caro el servicio

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,158
    Hola @casa8994

    Puede que haya quedado un periodo de ciclo a pagar y si no se abonó en su momento eso genera intereses.
    En el foro somos clientes como vos, podés consultar por  Facebook o Twitter que son los canales que están trabajando en estos momentos.


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,197
    casa8994 dijo:
    Quisiera saber por qué nos sigue apareciendo la línea 2214862750 ya que la dimos de baja hace mucho tiempo y sigue estando activa en la facturación y está muy caro el servicio
    casi seguro quedo remanente x cambio de ciclo cuando dieron baja - Solicita libre deuda si te corresponde abonar. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.