Cambio de equipo
Buenas tardes, compré un equipo la semana pasada, recién llego hoy y al intentar cargar el celular y/o prenderlo, no me es posible, y no encuentro algún canal para realizar el trámite correspondiente de cambio, por favor asesorarme para realizar el cambio correspondiente.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
En una oportunidad llego a casa un equipo que no tenia nada de bateria? Probaste cargar . Quizas esto sucede y ni siquiera prende .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!