Trivia MovistarTrivia Movistar

Compré un equipo telefónicamente: NO LLEGÓ

aleelicechealeeliceche Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hola, compré el martes 17/3, pacté la entrega dentro de los 4 días hábiles. Al tercer día comenzó la cuarentena. Se cumplieron ya 9 días hábiles y no he recibido el producto, tampoco un mail o llamado: NADA. Por los canales de comunicación: NO ATIENDEN PERSONAS, y no hay respuesta a mis mensajes. En la App Mi Movistar, se me informa que el producto: FUE ENVIADO, pero no indica por qué correo, ni donde está ahora.  ¿Alguien sabe que más puedo hacer además de seguir esperando? 

Mejor respuesta

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,029Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Insistí con la consulta, yo estuve ayer en Twitter y me respondieron después de 8hs mas o menos. Están saturados por eso demoran en responder. Pero lo hacen, es allí donde te van a poder informar el estado de la compra.
    Lo que podés hacer es repetir la consulta de manera publica y volver a dejar todos tus datos en privado. Te van a pedir Nombre y DNI de quien realizó la compra y número de línea probablemente
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,029Miembros, SuperUsuario
    Hola @aleeliceche
    ¿Te fijaste en la carpeta de correo no deseado (SPAM) si no llegó el mail con los datos de la compra?
    Normalmente la demora es de 8 días hábiles depende la zona en la cual te encuentres, pero en estos momentos la demora es mayor ya que están trabajando todas las áreas de manera limitada.

De igual manera, deberías tener el numero para poder hacer el seguimiento. Los canales que están trabajando son  Facebook o Twitter . Si te responde el asistente virtual, pedí atención humana así te atiende un representante.

¿Qué pasó con mi compra?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • aleelicechealeeliceche Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola, gracias por tu aporte; como ya comenté: ya probé todo. En Facebook, Twitter, en la App.....nada de nada. Ya revisé el SPAM: jamás llegó un mail. Sigo esperando...

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,363Miembros, SuperUsuario
    Hola, gracias por tu aporte; como ya comenté: ya probé todo. En Facebook, Twitter, en la App.....nada de nada. Ya revisé el SPAM: jamás llegó un mail. Sigo esperando...

insisti en redes deben darte numero para tracking . Tene en cuenta que aparte de cuarentena , las empresas de envios no trabajan sabados, domingos ni feriados, solo habiles. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.