TriviaTrivia

Como saber numero de linea?

Luly13Luly13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buen dia! encontré un chip que hace tiempo no uso, no se cual es el nro de la linea, como puedo averiguarlo?
Muchas gracias! Es una sim prepaga

Mejor respuesta

• guidobguidob Publicaciones: 263Administradores
    Respuesta ✓
    Buen día, ponelo en un teléfono y manda un sms al 321 con el mensaje QUIEN SOY
    Te llega una respuesta con el número de teléfono del chip.
    Ten en cuenta que si es una línea prepaga que no cargó saldo en mas de 180 días puede estar dada de baja.
    Saludos.

Respuestas

• carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 348Miembros, SuperUsuario
    Otra forma, es llamar a otra linea de telefonía movil y que quede en el registro de llamadas del celular receptor. Yo hago eso siempre que habilito una linea fija :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    Depende el tiempo que ha pasado esa sim sin recarga . Proba de hacer una minima y llamar asi te diran el numero o consulta en canales acorde a tu DNI .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.