¡Cambio en las condiciones comerciales de tu plan!

KarinityKarinity Publicaciones: 69Movistar Staff
Hola! les contamos que a partir del 9/12 se actualizarán las condiciones comerciales de planes y servicios de Movistar.

Teniendo en cuenta el contexto actual del país, el impacto de este ajuste será bonificado hasta el 1 de marzo de 2020.

Estos cambios  fueron informados también a través de SMS, leyenda en factura y aviso legal con todo el detalle del cambio.

Etiquetado:

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Gracias @Karinity ! me llego aviso y aparte habia visto en Mi Movistar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Karinity dijo:
    Hola! les contamos que a partir del 9/12 se actualizarán las condiciones comerciales de planes y servicios de Movistar.

    Teniendo en cuenta el contexto actual del país, el impacto de este ajuste será bonificado hasta el 1 de marzo de 2020.

    Estos cambios  fueron informados también a través de SMS, leyenda en factura y aviso legal con todo el detalle del cambio.

    Anuncio importante!

    @Fabiancar161@rlopeztaboada,          y demas usuarios 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Karinity dijo:
    Hola! les contamos que a partir del 9/12 se actualizarán las condiciones comerciales de planes y servicios de Movistar.

    Teniendo en cuenta el contexto actual del país, el impacto de este ajuste será bonificado hasta el 1 de marzo de 2020.

    Estos cambios  fueron informados también a través de SMS, leyenda en factura y aviso legal con todo el detalle del cambio.

    Anuncio importante!

    @Fabiancar161@rlopeztaboada,          y demas usuarios 
    Gracias x el aviso . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    Karinity dijo:
    Hola! les contamos que a partir del 9/12 se actualizarán las condiciones comerciales de planes y servicios de Movistar.

    Teniendo en cuenta el contexto actual del país, el impacto de este ajuste será bonificado hasta el 1 de marzo de 2020.

    Estos cambios  fueron informados también a través de SMS, leyenda en factura y aviso legal con todo el detalle del cambio.

    Anuncio importante!

    @Fabiancar161@rlopeztaboada,          y demas usuarios 
    Gracias x el aviso . 
    en Mi Movistar, Detalles de plan ya aparece 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • exequielroexequielro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    No entiendo la noticia
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    No entiendo la noticia
    por sms llego mensaje de aumento de tarifas . Ahora informan que quedo sin efecto hasta marzo . En caso necesites consultar abri Hilo en productos y servicios
    https://foro.movistar.com.ar/post/question/ayuda-productos-y-servicios

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • MimítaMimíta Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Me parece un aumento excesivo. En Marzo daré de baja la línea no puedo pagar tanto, mi sueldo no se ha ajustado, todo aumenta, estamos a merced de los servicios, cuando los servicios deberían ser eso, pero estamos en el mundo del revés. Trabajamos para los servicios, Luz, gas, internet, telefonía, agua. Cuando cobramos ya más de medio sueldo se fue en ellos, y luego comer y ya tarjeteamos para ello otro servicio.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Mimíta  podes plantear situacion y de seguro encontraran un plan que se ajuste a tu presupuesto y uso. Muchos no estan publicados. .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Karinity dijo:
    Hola! les contamos que a partir del 9/12 se actualizarán las condiciones comerciales de planes y servicios de Movistar.

    Teniendo en cuenta el contexto actual del país, el impacto de este ajuste será bonificado hasta el 1 de marzo de 2020.

    Estos cambios  fueron informados también a través de SMS, leyenda en factura y aviso legal con todo el detalle del cambio.

    Anuncio importante!

    @Fabiancar161@rlopeztaboada,          y demas usuarios 
    Gracias x el aviso . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • YotopinYotopin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    La verdad que el ajuste que hicieron es excesivo, creo todas las compañías hicieron lo mismo. Estamos en épocas difíciles y es atendible que tenemos una inflación galopante, pero deberían programar los aumentos y no esperar hasta marzo para pegar un gran salto que va a ser impagable para muchos.
    De todas formas el que no llora no mama, es el único consejo que les puedo dar.....
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @Yotopin con la situacion actual solo lleva a cambiar planes, bajar o directamente prepago.  En caso de Cable, conozco mucha gente que dio baja y se  maneja con internet solamente. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • rolotomrolotom Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 41Miembros
    Agendo; me llegó sms informando impacto en marzo de 2020
Este hilo ha sido cerrado.