Hola!! les comentamos que debido a la emergencia sanitaria,
desde el 28/03 aplicamos nuevamente la bonificación que regía hasta el 1/3,
sólo sobre el precio de los abonos de las líneas hogar (Voz) que facturan en forma separada
el concepto de abono de línea y el abono de Banda Ancha.
Importante


Prorroga de Beneficios para Líneas "Hogar" y Líneas "Prepagas"

Los clientes que abonan un único importe por ambos conceptos no obtendrán este beneficio.
Es decir, clientes que tienen en un mismo paquete ambos servicios.
Es decir, clientes que tienen en un mismo paquete ambos servicios.
La bonificación en las líneas hogar, se verá reflejada en las facturas con vencimiento de mayo (consumo de abril)
y alcanza a las tarifas de comunicaciones URBANAS, INTERURBANAS y CPP.
Para "LINEAS PREPAGAS", recordá que:
A partir del 21/03 aplicamos nuevamente la bonificación que regía hasta el 01/03
sobre el precio de Minutos, SMS e Internet por día.
Dicha bonificación se mantendrá hasta el 30/04.
A partir del 21/03 aplicamos nuevamente la bonificación que regía hasta el 01/03
sobre el precio de Minutos, SMS e Internet por día.
Dicha bonificación se mantendrá hasta el 30/04.
·
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*