Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

Me dan menos internet del que me ofrecieron

matias19942matias19942 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado noviembre 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Desde hace mucho tiempo estoy teniendo un grabe problema con el Internet y el teléfono de casa. Tengo contratado 6.5 Mb a 10 Mb y jamas vi ese numero tanto para ver un video en YouTube (a veces no me cargar 480p), como en una descarga, como máximo son 4 Mb con suerte... estoy llamando al 112 y no me responde nadie con esa música de porquería de fondo y luego se corta a los 5 min.
Las facturas están todas pagas y cuando alguien te atiende te dice que te haran un descuento en la linea para "compensar" sus malos servicios. Flaco/a quiero pagar todo completo y que me brinden un buen servicio, no me interesa pagar menos, por algo contrate este servicio. 
No se si esto le esta pasando a mas de uno pero es irritante tener que llamar todos los días para que te digan ( si es que te atienden ) que dentro de las 72 hrs te mandan un técnico, esperas como un idiota 72 horas dentro de tu casa y volves a llamar y te dicen " lo marcaremos como urgente " fin... todavía sigo esperando a que venga el técnico desde el dia 5/11 . 

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total

matias19942   Hola Matias!con la cantidad de reclamos hechos ni vale te pase canales para continuar  los mismos. En foro nopodemos ayudar ya que es un  tema puntual de ST. Por cierto nose si sabesque este espacio es de auaurios, todo somos y nos ayudamos. No dejes pasar mas 72 hs entre reclamos y recomiendo redes sociales para seguirlos 
Este hilo ha sido cerrado.