NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
@matias19942 , como indica @mcrisever realiza el seguimiento del reclamo antes de las 72 hs y verifica que no lo hayan cerrado . Puedes hacerlo desde la app Mi Movistar (para verificar estado) . En general el tipo de falla (porque me ha pasado) que manifiestas depende de la Central que atiene en tu zona , y debe ser corregido desde allí , no creo que sea un problema domiciliario (excepto que haya algun corto en algunos de los tomas del teléfono , por ello verifica todos los dias porque muchas veces se realiza la operación desde la central y lo cierran) .mcrisever dijo:matias19942 Hola Matias!con la cantidad de reclamos hechos ni vale te pase canales para continuar los mismos. En foro no podemos ayudar ya que es un tema puntual de ST. Por cierto nose si sabesque este espacio es de auaurios, todo somos y nos ayudamos. No dejes pasar mas 72 hs entre reclamos y recomiendo redes sociales para seguirlos
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!