Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

¿ por que me cobraron el servicio de internet banda ancha si la di de baja?

quisiera saber por que me facturaron el servicio de internet banda ancha si ya lo di de baja el dia 2 de Marzo de 2020
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• casaresjcasaresj Publicaciones: 418 Stormtrooper
    Hola @magoye.
    Lo más probable es que la factura estuviese emitida al momento de la baja, o a veces hay periodos impagos.
    Pero , lo primero que deberías hacer es comprobar que la baja esté hecha, puedes verlo en la app de Mi Movistar al ver que servicios tienes activos.
    Luego revisa la factura, suele indicar en la primera hoja la fecha de emisión. Si fue anterior a la baja, en la próxima factura te llega la devolución del importe cobrado de más.
    Por otro lado, puedes revisar en el detalle del abono las fechas desde y hasta en las que se está cobrando.
    Si luego de hacer esas validaciones hay algo que ves que está mal, comunícate con la empresa para que lo revisen, Están atendiendo solo por redes sociales. Yo he usado muchas veces Twitter para consultas, reclamos y pedidos (@MovistarArg), ten presente que van tardar en contestar, porque toda la atención a clientes está derivándose por ese medio.
    Suerte.
  • magoyemagoye Publicaciones: 2 Stormtrooper
Accede o Regístrate para comentar.