El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
AsunciónStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Tengo Alcatel one touch
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
@Asunción te dejo este link donde hicieron la una pregunta similar
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
pueden ser varios factores: linea, sim, equipo bloqueado. Lograste leer el link dejado? Probaste esa sim en otro Movistar para descartar daño?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
https://foro.movistar.com.ar/discussion/3139/sin-senal
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Probaste esa sim en otro Movistar para descartar daño?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*