Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

El monto a pagar no coincide con lo que me dijeron

Me pasé a movistar y no respetaron el precio que me prometieron. Me dijeron que pagaría aproximadamente $600 y me vino la factura con un monto de $864. Dónde reclamo ahora que no hay ningún humano que atienda las líneas telefónicas???

Respuestas

• casaresjcasaresj Publicaciones: 418 Stormtrooper
    Hola @MaxiPipo
    Toda la atención se está derivando a redes sociales, yo he hecho varios pedidos, reclamos y consultas por Twitter sin problema (@MovistarArg), hace años que no hago trámites llamando al 611.
    Pero bueno, como te decía, toda la atención se derivó a redes, así que puede ser que tarden en contestarte, pero por ahí lo harían.
     Antes de que te contactes, te fijaste el detalle de la factura que periodo está cobrando? La empresa tiene ciclos de facturación establecidos, y cuando uno da de alta una línea es raro  que empiece a correr justo con el ciclo, por lo cual la primera factura no es de un mes, si no que suele ser de un mes y varios días más.
    Asi que te recomiendo veas en la factura las fechas desde y hasta del abono, porque quizás te esté. Cobrando un mes y medio, y en ese caso daría el número bien,
    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.