Trivia MovistarTrivia Movistar

No tengo cómo pagar mi factura, solo puedo por efectivo

charlyee77charlyee77 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 1 de April 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Buenas tardes. Yo entiendo que sea poca la atencion de movistar en estos momentos pero hace mas de 15 dias que les vengo escribiendo por todas las redes y ni una respuesta. No tengo tarjetas y tampoco hay rapipagos abiertos para poder pagar mi factura. Ya la tengo vencida y no quiero que me corten el servicio. Puede alguien decirme como hago para pagar mi factura? 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @charlyee77 si la verdad que es todo un tema  te dejo este link ¿Donde pago mi factura ? Ahi tenes informacion . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    @charlyee77 lamentablemente deberas insistir en canales de redes. Envia mensaje publico y luego privado. Ayer dos veces me atendieron en Twitter y rapido

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.