Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Anularon mi compra pero no me devolvieron la plata

cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 1 de April 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Hola compre un teléfono celular liberado en la tienda movistar numero de orden: 100603266 hace 1 semana. Dos dias despues me anulan la transaccion sin explicación, pero no me devuelven el dinero y encima aumentaron el precio. Ninguna de sus formas de gestión movistar en cuarentena funciona. Alguien me podria dar una respuesta? 

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    Hola @cbergna debe ser algun error ,  comunicate a atencion al cliente en redes sociales  Facebook O twitter  tene en cuenta que tardaran en responder  por poco personal por el tema de la pandemia . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,639
    @cbergna en muchos casos se cancela compra por no autorizacion de TC . A vos te figura el gasto en TC ?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Hola efectivamente ya se descontó de la tarjeta de credito, o sea me lo cobraron igual y no tengo equipo!! es una estafa. por favor que alguien de movistar me de una solución.
  • cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    encima nadie atiende y losasesores robots web no solucionan nada!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,639
    En canales de redes sociales te deben dar solucion. Estan trabajando 24 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^