Anularon mi compra pero no me devolvieron la plata

cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado 1 de April 2020 en Ayuda Equipos
Hola compre un teléfono celular liberado en la tienda movistar numero de orden: 100603266 hace 1 semana. Dos dias despues me anulan la transaccion sin explicación, pero no me devuelven el dinero y encima aumentaron el precio. Ninguna de sus formas de gestión movistar en cuarentena funciona. Alguien me podria dar una respuesta? 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @cbergna debe ser algun error ,  comunicate a atencion al cliente en redes sociales  Facebook O twitter  tene en cuenta que tardaran en responder  por poco personal por el tema de la pandemia . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,726Miembros, SuperUsuario
    @cbergna en muchos casos se cancela compra por no autorizacion de TC . A vos te figura el gasto en TC ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola efectivamente ya se descontó de la tarjeta de credito, o sea me lo cobraron igual y no tengo equipo!! es una estafa. por favor que alguien de movistar me de una solución.
  • cbergnacbergna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    encima nadie atiende y losasesores robots web no solucionan nada!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,726Miembros, SuperUsuario
    En canales de redes sociales te deben dar solucion. Estan trabajando 24 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.