como hago para abrir los puertos?

rodriretarodrireta Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
no me deja abrir los puertos desde la direccion de mi ip, puse la direccion de ip que tengo pegada al modem con su contraseña, cuando entro a la parte de puertos desde la ip quiero agregar y me que con el error este 
  '' TCP+UDPundefined:undefinedundefined:NaNundefined ''
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    @DFA ; quizas ayude cuando pase

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• rodriretarodrireta Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    gracias, lo espero
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,365Miembros, SuperUsuario
    @rodireta , marca/modelo del router y pegar la pantalla donde estas realizando la operación , 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    @rodireta , por favor postear en este lugar - 

ola, me podrias ayudar para abrir los puertos de mi movistar askey, no me deja osea entro con la ip y contraseña que está en la etiqueta del modem y entro a ipconfig para ver la ip que me da pongo el puerto 27015 y no me deja abrirlo queda todo asi, y tampoco me deja ni abrirlo ni cerrarlo ni borrarlo

Me falta Modelo/Marca del Router , sin embargo 

Entiendo que esta es la pantalla que te sale . 
    Nombre regla del puerto - Un nombre que le desees dar 
    Direccion IP = Direccion IP del Dispisitvo que quiere salir y/o recibir paquetes desde ese puerto 
    Protocolo = TCP/UDP (los dos a menos que sepas cual es) 
    Abrir Puerto/Externo (WAN) = 27015
    Abrir Puerto/Externo (LAN) = 27015
    Fijate que este enable (ON) 
    Click en Añadir

Deberia aparecer el puerto - 

Nos avisas   

Buenas ahí está el módem, yo hago esto
    CMD 
    IPCONFIG
    Y me fijo en IPV4 y copio esa IP
    Y ponga esa ip
    27015
    27015
    TCP/UDP
    Y me queda como cerrado como se ve en la foto. Ahora directamente no me deja ni me aparece
    tienes la password de admin adecuada? Puedes ingresar a todas las paginas de la configuración avanzada?

Para entrar a configuración avanzada me pide otro usuario y contraseña, y no intente entrar, para qué sería?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    rodrireta dijo:
    Para entrar a configuración avanzada me pide otro usuario y contraseña, y no intente entrar, para qué sería?
    Necesitas esa contraseña para entrar a la configuración avanzada y acceder a lo que necesitas según entiendo.
    fijate si el módem tiene una etiqueta con los datos y si esa contraseña funciona. Si no, la tenés que solicitar por  Facebook o Twitter
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Solicita la password vía redes sociales ya que la que dispones no tiene los permisos necesarios para realizar la operación . 
    Nos avisas cuando la tengas.  
    Suerte con eso 

Pero para qué, si yo quiero acceder a puertos, y desde la contraseña que tengo, entro a puertos y agrego y no funciona
    editado 2 de April 2020
    Vamos por parte como decía Jack - No se si la password es la admin/root , además comentaste arriba que para ingresar a la configuración avanzada te pedía otro usuario y contraseña .
    Dos , lo más seguro que no te deja agregar por que el firmware está tocado por movistar y no te deja (si es que la password es la adecuada) .

ya pude entrar a configuracion avanzada y parece que desde aca tmb se edita
    hola @rodireta , funciona o no ? el alta de los puertos. Confirma
    Gracias 

Desde configuracion avanzada donde tendria que entrar? porque me aparece nat y lan para añadir los puertos
    editado 6 de April 2020
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/631/no-puedo-abrir-los-puertos-de-mi-router-rtf3505vw
    Fíjate si esté link ayuda . Caso contrario me pegas la pantalla de NAT . Vamos a empezar por ahí  ,  no tengo manual de eso modelo , estoy pensando que quizás hay una opción por ahí en Nat / virtual servers .
    Me avisas

me aparece igual que ese link todo asi:

Nombre: (Sin nombre)
    Protocolo: TCP+UDP

Puerto/Rango Externo: undefined:undefined

Puerto/Rango Interno: undefined:NaN

Dirección IP: undefined

y ahora entro a configuracion avanzada e intento liberar el puerto 27015, y me figura cerrado, o hay algo que estoy haciendo mal

editado 8 de April 2020
    En la pantalla que envías parece estar bien todos los datos . La direccion IP es correcta, entiendo y es estática - Como confirmas (que método utilizas) , para saber que está cerrado . 
    Wan Interface entiendo (no se ve bien en la imagen) es pppoe1.
    Por favor prueba . 
    hay algunos chequeos que te muestra el puerto cerrado sin embargo el forward funciona  . 

Accede o Regístrate para comentar.