Baja de servicios que no se realizo.

CarlosBarbalargaCarlosBarbalarga Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 1 de April 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Buenos días, uso este medio porque no encuentro otra opción viable hoy dia.
El día 3 de marzo di de baja mi linea fija movistar hogar, con registro de baja o solicitud Nº *******, me dijeron que me iban a llamar para llevar el modem y que me iban a hacer una liquidacion final proporcional. Pero al dìa de hoy 31/03/2020 no solo no me dieron los datos para llevar el modem sino que me siguen facturando el mes completo. Por el momento no voy a abonarlo no corresponde yo di la baja, por favor procesar lo indicado y realizar la correspondiente factura final para cerrar la cuenta. 

Por otro lado, compre un celular con mi linea movil, devolvi un equipo y me lleve otro mas caro, y pague dos veces con tarjeta de credito en cuotas, para completar el pago total. Supuestamente tenia que venir la factura al mes proximo normalmente, pero me vinieron 8000 pesos a favor en la factura, y por otro lado me esta viniendo una notificacion del VERAZ porque dicen que Movistar les informo que debo 22.000 pesos (que equivale al valor del equipo). Deberian borrarme del listado de deudores, y tmb quitar ese credito de mi factura porque sino me viene en cero. 

Por favor les pido ayuda son varias cosas que estan mal. Me encantaria conservar mi servicio de Movistar movil, pero realmente pido solucionen estos problemas, porque son varios y me estan llevando muchas molestias. Antes de la cuarentena quise resolver esto presencialmente y no andaba el sistema ni en San Justo ni en Ramos Mejia (La Matanza), y me hicoern llamar por telefono, y hasta ahora no pude solucionar nada. 

Muchas gracias desde ya, por favor contactarse a mi celular

Mejor respuesta

Este hilo ha sido cerrado.