Como hago para comunicarme con un representante? CUARENTENA

evelyndelgado1826evelyndelgado1826 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola! Llame al *611 y no esta la opción para que me atienda un representante, creo que por la cuarentena no están trabajando, o nose pero necesitaría hacer un tramite. Alguien sabe como tengo que hacer? O si hay algún medio por el cual me puede comunicar? 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737

    evelyndelgado1826 los canales atendiendo son los que dejo y de alli realizas el cambio 


    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    El foro no es canal es un espacio de usuarios. Ningun representante leera 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • delinodelino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Movistar se esta aprovechando de la cuarentena,aumenta aun estando prohibido,en estos momentos y no atiende los reclamos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737

    delino tenes canales en post anterior. Desconozco Face ya que jamas use pero en Twitter si estan respondiendo

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.