No puedo navegar

alekpoaralekpoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
No estoy pidiendo navegar...en fibra óptica..el teléfono funciona ...ya reinicie el módem varias veces y nada..alguna ayuda?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,912Miembros, SuperUsuario

    alekpoar 
    solicita soporte en: 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    editado 31 de March 2020
    alekpoar dijo:
    No estoy pidiendo navegar...en fibra óptica..el teléfono funciona ...ya reinicie el módem varias veces y nada..alguna ayuda?
    Vamos a ver si podemos pero necesitamos mas datos de todo lo que puedas aportar . 
    1 - El teléfono funciona conectado a tu red wifi y sale a Internet? 
    2 - Algún dispositivo conectado por cable al modem para probar si hay salida internet?
    3 - Cambio algo en el domicilio en estos últimos dias , corte de luz , cableado , conectividad de nuevos dispositivos , cambios en configuración , etc.
    4 - Si es fibra tienes otros servicio s como tv que funcionan 
    5 - Marca y Modelo del Modem 
    6 - Version del firmware
    7 - Si dispones de la password de administrador del Modem 
    8 - todo lo que se te ocurra que ayude . 

    Cuanto mas datos nos des podemos llegar a ver que puede estar pasando . 
    gracias por las respuestas y todo lo que puedas aportar . 
     

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.