Hola! El 27/3 hice la compra de un equipo... Me puse a calcular la demora y es mucho tiempo (también entiendo lo de la cuarentena), me dijeron hasta 96hs hábiles y lo entendí, pero ahora veo que hay gente que hace mas de 10 días pidió equipo y no le llegó. Me contacto por messenger (porque otro medio no hay) y me dicen que no hay demora en las entregas. Le digo que igual lo quiero cancelar el equipo y me dicen que no se puede porque ya empezó la logística del pedido (a lo que después otro asesor me responde, porque nunca son los mismos, que tengo que esperar de 48 a 72hs que se emita la factura con orden de seguimiento y recién ahí puedo esperar hasta 96hs hábiles)...
Pero en la página de movistar dice que se puede cancelar la compra si es que no esta en DISTRIBUCION, y el equipo todavía no está en DISTRIBUCION porque ni siquiera la factura original ni el número de seguimiento me enviaron porque todavía ni el correo lo pasó a retirar....
Entonces porque no me lo quieren cancelar?
Cuanto mas va a demorar?
Yo necesito el teléfono lo antes posible, no tengo forma de comunicarme...
Quiero cancelarlo para comprar por otro medio que me llega mas rápido...
Me dicen que lo puedo cancelar cuando me lo entregan y después de ahí son 18dias hábiles desde que lo recibe movistar hasta que hacen el reintegro y para todo eso pasó como un mes y tengo que pagar las dos compras que voy hacer, además de que el limite de la tarjeta no me da...
Necesito una solución ya...
Porque no me pueden cancelar el pedido???
Respuestas
No te guies que no esta en cadena aun, los procesos internos son otros. Solicita en canales el numero para tracking. Solo en redes sociales dan
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