No me dejan cancelar compra de equipo

antito11antito11 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola! El 27/3 hice la compra de un equipo... Me puse a calcular la demora y es mucho tiempo (también entiendo lo de la cuarentena), me dijeron hasta 96hs hábiles y lo entendí, pero ahora veo que hay gente que hace mas de 10 días pidió equipo y no le llegó. Me contacto por messenger (porque otro medio no hay)  y me dicen que no hay demora en las entregas. Le digo que igual lo quiero cancelar el equipo y me dicen que no se puede porque ya empezó la logística del pedido (a lo que después otro asesor me responde, porque nunca son los mismos, que tengo que esperar de 48 a 72hs que se emita la factura con orden de seguimiento y recién ahí puedo esperar hasta 96hs hábiles)... 
Pero en la página de movistar dice que se puede cancelar la compra si es que no esta en DISTRIBUCION, y el equipo todavía no está en DISTRIBUCION porque ni siquiera la factura original ni el número de seguimiento me enviaron porque todavía ni el correo lo pasó a retirar.... 

Entonces porque no me lo quieren cancelar? 
Cuanto mas va a demorar? 
Yo necesito el teléfono lo antes posible, no tengo forma de comunicarme...
Quiero cancelarlo para comprar por otro medio que me llega mas rápido...
Me dicen que lo puedo cancelar cuando me lo entregan y después de ahí son 18dias hábiles desde que lo recibe movistar hasta que hacen el reintegro y para todo eso pasó como un mes y tengo que pagar las dos compras que voy hacer, además de que el limite de la tarjeta no me da...
Necesito una solución ya... 

Porque no me pueden cancelar el pedido??? 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    antito11   es algo que deberas reclamar en los canales ya sea Face o Twitter. Los equipos se estan enviando. OCA o Andreani trabajan de lunes a viernes, no asi, sabado,domingos o feriados. A mucha gente les toco estos feriados desde la compra y eso demora mas. Por lo que sabemos en foro,cuando queres cancelar te toman la cancelacion  siempre. 
    Tene  en cuenta aqui no es canal sino espacio de usuarios,clientes  como vos ayudando.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• antito11antito11 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Sisi obvio se que es un foro... Pero digo si alguien sabe porque no me toman la cancelación? Si a alguien le pasó lo mismo? Ya intenté varias veces y no me quieren cancelar, dice que esta en logística una vez que se acepta el pago... Pero en la web dice que se puede cancelar salvo que este en distribución por el correo (de esa forma lo puedo cancelar cuando llegue a mi casa)  pero no esta en distribución ni nada, porque todavía ni número de seguimiento tiene... Porque ANDREANI no trabajó ni ayer ni hoy. Así que no lo enviaron
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Mira asi es el proceso, en caso cuando llegue no recibas pero el dinero son casi 20 dias hasta que acreditan. 
    No te guies que no esta en cadena  aun, los procesos internos son otros. Solicita en canales el numero para tracking. Solo en redes sociales dan

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.