Cómo haga para pagar una deuda si no me acuerdo el NRO de celular

chiarottosandrachiarottosandra Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Cómo hago para pagar deuda de Movistar

Respuestas

• chiarottosandrachiarottosandra Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Cómo haga para pagar deuda de Movistar si no me acuerdo el NRO del celular
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @chiarottosandra ; no entiendo , si es un numero que usas siempre podes pedirle a algun familiar o amigo que te lo diga por whatssap y asi podes pagar .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Cómo haga para pagar deuda de Movistar si no me acuerdo el NRO del celular
    Te contactas con canales habilitados, en forma privada pasas tu DNI y te informaran el monto de la deuda

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Una vez que abones, solicita libre deuda . Si la deuda paso a Legales y estas en Veraz la necesitaras para salir de sistema
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.