Trivia MovistarTrivia Movistar

COMO ACTIVO LOS 5 GIGAS DE REGALO PARA CLIENTES CON FACTURA??

Aldana2825Aldana2825 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola. Debido a la situación nacional actual,me llego un mail de movistar con los beneficios que teniamos dentro de la cuarentena y decia que podia activar 5 gigas gratis por un día y lo podia activar desde la app. Alguien me puede decir como se hace?

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,833
    Hola @Aldana2825
    No estoy seguro dado que yo tengo línea prepago y no con factura. Pero por lo general estas cosas aparecen en la app en la sección “descubrí”
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Hola @Aldana2825

Para acceder al beneficio, ingresas a la app Mi Movistar, en la sección "Cuenta" aparece la opción "Compra GIGAS" luego Packs de Gigas a pagar en tu próxima factura y allí seleccionas la opción 5GB Gratis x 1 día. como se ve en la imágen:

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    Cian dijo:
    Hola @Aldana2825

Para acceder al beneficio, ingresas a la app Mi Movistar, en la sección "Cuenta" aparece la opción "Compra GIGAS" luego Packs de Gigas a pagar en tu próxima factura y allí seleccionas la opción 5GB Gratis x 1 día. como se ve en la imágen:

Muy bueno ya que hay consultas y no saben donde activar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.