No se aprovisiono SIM

cuajoacuajoa Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Buenas noches,
Hoy por la mañana realizaron el cambio de mi línea prepaga a la línea corporativa de mie empresa y desde ese momento no puedo recibir llamadas ni hacerlas.
El celular me la el mensaje "no se provisión sim".
Ya reinicie el celular y sigue igual.
Gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Hola @cuajoa

    Podés probar si el chip funciona en otro equipo? Es para ir descartando problemas.
    o probar otro chip en tu equipo también.

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Hola @cuajoa  reclama en Movistar negocios ya que quizas no activaron 

    https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg/

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.