Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
TriviaTrivia

No me llega el chip

Portamos nuestras líneas hace más de 10 días y con la excusa de que hay cuarentena nadie te quiere atender .. no hay un solo sitio donde te respondan.. 10 días sin servicio por qué la portabilidad se inició en una línea y no en las dos. Por favor.. necesitamos respuestas y alguien que las de por algún canal..

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,445 Stormtrooper
    Hola @lele2204

Puede que esté demorado el envío por la situación actual. Recordá que el tiempo mínimo del envío es de 8 días hábiles y hubo varios feriados encima en estos días.

Los canales que están atendiendo en estos momentos son  Facebook  y Twitter.
    Si te responde el asistente virtual, pedí que te responda un humano. 

• lele2204lele2204 Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Sabes que pasa que los días ya re pasaron. Empezamos el trámite el lunes pasado a ese jueves y se supone lo entregarían antes de bajar un servicio. En conclusión desde ese jueves.. hoy ya casi 2 semanas (12 días ) sin servicio con lo que supone en medio de una cuarentena.. y nadie se comunica o contacta ... Es una falta muy grande de se sensibilidad social en este momento... 

Pedí inclusive que me digan donde y mandaba una moto pero como nadie te responde no se puede proceder... En las redes .. mandé mensajes.. en WhatsApp y en dónde se te ocurra nadie contesta.... Y digo.. Twitter .. Face... Instagram. .. todo.. 

Mi hijo vive con su Madre y ella trabaja en la salud por ende sale de su casa y eso significa que queda incomunicado hasta que vuelve....

Muy mal para volver .. entiendo la situación. .. tengo una empresa y sigo dándole ate con a mis clientes ... Es debería ser fundamental
  • Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 766 Stormtrooper
    Hola @lele2204 acordate que sabados domingos y feriados no reparten y estan trabajando en repartir pero con poco personal por el tema de la pandemia te va a llegar seguro . Por redes estan saturados por eso no contestan rapido . Saludos 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,787 black mirror
    Hola @lele2204  hoy dos veces me respondieron en twitter y sin insistir...
  • CianCian Publicaciones: 2,445 Stormtrooper
    lele2204 Entiendo, es que a veces los reclamos quedan pendientes, o se cierran a las 72hs por eso aconsejamos que se insista y los únicos medios que trabajan ahora son Facebook y Twitter como te mencioné.
    Whatsapp es un canal automático e instagram no se si es canal de atención.
    Insistí en las redes, tienen que responder para informar en qué estado está el envío del chip.
  • lele2204lele2204 Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Gracias .. al final por Twitter (si increíble pero cierto) me está respondiendo una persona.. ya veremos.. al menos es algo
    lele2204 dijo:
    Gracias .. al final por Twitter (si increíble pero cierto) me está respondiendo una persona.. ya veremos.. al menos es algo
    no uso Face pero en twitter atienden muy bien. Ayer hice dos consultas y al toque respondieron
    Suerte y cuidate!
  • Andy77Andy77 Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Hace mas de 10 dias me dejaron sin linea y no me llega el chip , Telefónicamente nadie te soluciona nada .Hace un mes que solicite la portabilidad !!!!
    reclama en Movistar envio o retiro con turno
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Accede o Regístrate para comentar.