Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion
Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Movistar Play está disponible para clientes Movistar móvil con factura mensual y Movistar Fibra. Si cumplís con los requisitos tenes que realizar el registro con los datos del titular del servicio siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
Recomiendo que realices el registro desde el navegador si es posible.
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Cómo estás? Tu post no es muy claro, pero al mencionar “ya no encuentro solución” me da a entender que quizás te esta pasando algo que me ocurrió hace tiempo.
Me registraba y me decía que ya estaba, cuando entraba me decía que tenía que registrarme y así se armaba un Lopo.
La única solución fue que a Movistar borrara mi cuenta para poder volver a activarla. Lo pedí mediante Twitter (@MovistarArg)
Suerte