Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion

pujoleapujolea Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,552
    Hola @pujolea

    Movistar Play está disponible para clientes Movistar móvil con factura mensual  y Movistar Fibra. Si cumplís con los requisitos tenes que realizar el registro con los datos del titular del servicio siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:
    ¿Cómo activo y uso Movistar Play?

    Recomiendo que realices el registro desde el navegador si es posible.
    Comentanos si pudiste hacerlo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,179
    Hola @pujolea
    Cómo estás? Tu post no es muy claro, pero al mencionar “ya no encuentro solución” me da a entender que quizás te esta pasando algo que me ocurrió hace tiempo.
    Me registraba y me decía que ya estaba, cuando entraba me decía que tenía que registrarme y así se armaba un Lopo.
    La única solución fue que a Movistar borrara mi cuenta para poder volver a activarla. Lo pedí mediante Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^