Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion

pujoleapujolea Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Como activo Movistar play ya que no encuentro solucion
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    Hola @pujolea

    Movistar Play está disponible para clientes Movistar móvil con factura mensual  y Movistar Fibra. Si cumplís con los requisitos tenes que realizar el registro con los datos del titular del servicio siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:
    ¿Cómo activo y uso Movistar Play?

    Recomiendo que realices el registro desde el navegador si es posible.
    Comentanos si pudiste hacerlo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @pujolea
    Cómo estás? Tu post no es muy claro, pero al mencionar “ya no encuentro solución” me da a entender que quizás te esta pasando algo que me ocurrió hace tiempo.
    Me registraba y me decía que ya estaba, cuando entraba me decía que tenía que registrarme y así se armaba un Lopo.
    La única solución fue que a Movistar borrara mi cuenta para poder volver a activarla. Lo pedí mediante Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.