deuda

gabreilnicola22gabreilnicola22 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 30 de March 2020 en Ayuda Productos y Servicios
hola tengo una deuda con ustedes no recuerdo el numero que tenia en ese momento y no recuerdo que deuda es, pero figura una deuda con ustedes en el veraz y quiero solucionar el inconveniente, quiero saber cual es la deuda y en concepto de que es. muchas gracias espero una respuesta pronto para poder obtener un libre de deuda. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Respuesta ✓
    Hola @gabreilnicola22
    Te cuento que este es un foro público, cualquier persona puede acceder y leer los posteos (incluso sin necesidad de loguearse) así que te recomiendo edites tus mensajes para borrar tus datos personales.

Por otro lado, no es un foro de atención de Movistar, es un foro en que los Clientes comparten experiencias y tratan de ayudarse.
    Por tu caso no veo mucha más opción que el hablar con la empresa, en estos momentos están derivando la atención a redes sociales, puede ser que tarden en responder porque todo lo que antes se canalizaba por teléfono y presencialmente esta derivado a redes también pero escribe por ahi y te contestaran. Yo suelo usar twitter (@MovistarArg)

Suerte 
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.