como bajar de plan, me ofreces un plan superior pero quiero el plan de 3gb de $999.

quidelquidel Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
necesito cambiar de plan tengo 4 lineas y se me hace muy costoso,
nececito el cambio para 2 lineas, bajar al plan de $999. y no me dejan me dan el plan ideal que no me interesa

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,387
    quidel deberas  solicitar en los canales el cambio. Tambien quizas  un x descuento para que lo mantengas. En foro como usuarios ,clientes,  no accedemos a gestiones.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• quidelquidel Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    ya lo hice y ningun canal me lo resuelve. no puedo cambiar a un plan mas bajo
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Hola @quidel
    Por redes sociales, como te han dicho hacen ese cambio. Yo lo he hecho en un par de oportunidades mediante twitter.
    Ten presente que dada la situación actual la empresa esta derivando la atención por esos canales, y tomando todo lo que antes iba por teléfono o presencialmente, por eso pueden tardar en contestarte. Pero están trabajando y haciendo las gestiones.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• patishopatisho Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Y solo por twiter??? No tengo twiter y quiero cambiar el plan de mi madre por uno mas bajo q esta con principio de alzheimer y no puede hacerlo ella
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,387
    se dejaron canales . Si queres intenta en *611 opcion 3 y luego operador 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.