Trivia MovistarTrivia Movistar

Como solicitar devolución del dinero o cambio de equipo por compra mediante Tienda Movistar

Lorenzo77Lorenzo77 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
 Buen día.

El 20/03 recibí por correo el equipo que compré por la tienda Movistar de celulares usados.
El día 27/03 dejó de funcionar la pantalla táctil del celular y el mismo dia llamé a la linea de atención al cliente de movistar para reclamar el problema técnico. Me brindaron los siguientes números de reclamo donde supuestamente dejaron asentada la información. En 72hs se deberían haber comunicado. (240206630 y 240212150. Atendido por Pablo Martinez - atención al cliente telefónico 27/03/2020)
El día de hoy llamé de vuelta y me dijeron que no hay ningún reclamo asociado a esos números. Me dijeron de consultar por este foro la forma de gestionar la devolución del dinero o cambio de equipo. (240289960 30/03. Atendido por Karina Galarza - área técnica telefónica 30/03/2020)

Quisiera saber que soluciones pueden brindarme. 
Aguardo una pronta respuesta.
Saludos,
Lorenzo

Mejor respuesta

Este hilo ha sido cerrado.