Es seguro comprar por la tienda ahora ?

DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
por favor responder
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

  • DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Mas que nada porque vi otros usuarios quejándose que no les llega el código de seguimiento
  • DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Perdón soy nuevo comprando en movistar  pero les hago una pregunta , en la forma de pago pone mercado pago yo no tengo una cuenta ahí , puedo pagarlo igual con mi tarjeta?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,727Miembros, SuperUsuario
    DSAVD dijo:
    Perdón soy nuevo comprando en movistar  pero les hago una pregunta , en la forma de pago pone mercado pago yo no tengo una cuenta ahí , puedo pagarlo igual con mi tarjeta?
    si, luego te llega  mail Hay TC que tienen hasta 18 cuotas sin interes, no todas



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    muchas gracias por su atencion
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,727Miembros, SuperUsuario
    DSAVD dijo:
    muchas gracias por su atencion
    suerte y comentanos si compraste ...
    Cuidate mucho!



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    sin suerte ,me llega un correo diciendo que no se pudo completar la compra debido a mi banco o tarjeta ,pero ya consulte y no es ese el problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,727Miembros, SuperUsuario
    DSAVD dijo:
    sin suerte ,me llega un correo diciendo que no se pudo completar la compra debido a mi banco o tarjeta ,pero ya consulte y no es ese el problema
    pudiste comprar?
    si usabas Master Card  hubo problemas que ya se solucionaron. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.