Es seguro comprar por la tienda ahora ?

DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
por favor responder
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• DSAVDDSAVD Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Mas que nada porque vi otros usuarios quejándose que no les llega el código de seguimiento
    Perdón soy nuevo comprando en movistar  pero les hago una pregunta , en la forma de pago pone mercado pago yo no tengo una cuenta ahí , puedo pagarlo igual con mi tarjeta?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,727Miembros, SuperUsuario
    DSAVD dijo:
    Perdón soy nuevo comprando en movistar  pero les hago una pregunta , en la forma de pago pone mercado pago yo no tengo una cuenta ahí , puedo pagarlo igual con mi tarjeta?
    si, luego te llega  mail Hay TC que tienen hasta 18 cuotas sin interes, no todas

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

muchas gracias por su atencion
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,727Miembros, SuperUsuario
    DSAVD dijo:
    muchas gracias por su atencion
    suerte y comentanos si compraste ...
    Cuidate mucho!

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

sin suerte ,me llega un correo diciendo que no se pudo completar la compra debido a mi banco o tarjeta ,pero ya consulte y no es ese el problema
    DSAVD dijo:
    sin suerte ,me llega un correo diciendo que no se pudo completar la compra debido a mi banco o tarjeta ,pero ya consulte y no es ese el problema
    pudiste comprar?
    si usabas Master Card  hubo problemas que ya se solucionaron. 

Accede o Regístrate para comentar.