Dia de la primaveraMovimaster

Fallos en diagnosticos

manufunk02manufunk02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
Quiero saber si es común que me estén dando estos fallos en el sistema. El wifi está muy lento.

Mejores respuestas

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    hola @manufunk02 ;
    Así muy por arriba diria que esta fallando el enlace del ISP (Internet connection) 
    vamos a descartar temas de nuestro lado 
    1. venía funcionando y empezó a fallar?
    2. es una instalación nueva?
    3. es fibra o adsl? (diria que adsl pero confirmar) 
    4. algún cambio en tu domicilio?
    5. cambiaste de filtro (Adsl) 
    6. cambiaste el cable?
    7. Marca y modelo del router?
    8. hay algo que se puedan enchufar al modem con un cable ethernet
    9. puedes medir (con nada conectado a wifi) el ancho de banda que está llegando download y ping? puedes utilizar fast.com o sppedtest.net (pasa ambos valores) 
    10. tienes la password de admin del router? 
    11. solo tienes el modem/router de movistar no es asi?
    Espero feedback 
    gracias 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    Respuesta ✓
    Conclusion - No vamos a poder hacer demasiado al respecto mas que abrir un incidente en ST - Twitter
    Esta medición está realizada a través de un cable ethernet conectado al modem directamente ? no es asi? . Estamos casi fritos . 

Debemos caer en ST . 

Reporta y me avisas (chequea que no cierren el caso cada 72 hs por favor) . Lamento pero es un típico problema de la central que atiende tu zona para mi . (basado en un caso similar al mio - yo tengo 15 y me enviaban 2/5 mb y el problema era central , en una de las oportunidades y del Modem en otra .) 
    En tu caso si bien el modem es viejo y el tema viene desde hace tiempo ,  no haria ningun reset para perder lo poco que tienes . En otro momento iría por un factory reset , pero sin la gente de soporte atrás y en esta emergencia no me gustaría que te quedaras sin nada .

Un favor , por favor posteas en cuanto tengas alguna novedad .
    Adicionalmente pediria cambio de Modem (pero con este status , no se - al menos reclamaría por el ancho de banda contratado, que deben considerarlo en la facturación correspondiente como servicio no prestado .) 

Si se me ocurre algo mas lo posteo en este hilo . 
    Gracias y disculpas por no poder ayudar mucho mas . 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,094Miembros, SuperUsuario
    manufunk02  quizas @DFA ; pueda darte una mano

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• manufunk02manufunk02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    Gracias. Espero respuesta de @DFA
    1. Dejó de funcionar con una tormenta y lo hemos podido reestablecer sin el servicio. (Antes de esto ya venía andando mal)
    2. No, no es nueva.
    3. ADSL
    4. No
    5. No
    6. No
    7. Fiberhome HG110
    8. Si, tengo cable internet pero no me los toma
    9. Lo máximo que me ha llegado en estos días es 1mb en la madrugada, estoy pagando 6mb.
    10. Sí
    11. Sí
    - por favor pega el resultado final del speedtest.net
    - puedes cambiar el cable que llega al modem? tienes otro?
    - Puedes cambiar de filtro? 

Me indicas que el WiFi funciona por supuesto muy lento con dicho ancho de banda . Cuando midas por favor desconectas a todos los dispositivos wifi . 

Aguardo 

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,981Miembros, SuperUsuario
    hola @manufunk02

Desconozco si es un problema especifico, pero te cuento que en estos momentos están pidiendo que se utilice internet con moderación por que está medio saturado. quizá es por eso que anda lento.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    DFA dijo:
    - por favor pega el resultado final del speedtest.net
    - puedes cambiar el cable que llega al modem? tienes otro?
    - Puedes cambiar de filtro? 

Me indicas que el WiFi funciona por supuesto muy lento con dicho ancho de banda . Cuando midas por favor desconectas a todos los dispositivos wifi . 

Aguardo 

Este es el resultado estando solo un dispositivo conectado.
    Sí, tengo otro cable.
    No tengo otro filtro
    Cian dijo:
    hola @manufunk02

Desconozco si es un problema especifico, pero te cuento que en estos momentos están pidiendo que se utilice internet con moderación por que está medio saturado. quizá es por eso que anda lento.

Hace ya demasiado tiempo anda muy lento
    Muchísimas gracias, cuando solucione el problema postearé aquí.
    El soporte no responde ni en Facebook ni en Twitter ??‍♂️
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,981Miembros, SuperUsuario
    El soporte no responde ni en Facebook ni en Twitter ??‍♂️
    Están demorando, a mi me respondieron a las 10hs mas o menos, por twitter. Insistí de manera publica y dejá todos los datos de manera privada.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Vuelvo para terminar con mi duda, hoy vinieron los de servicio técnico y cambiaron todo el cablerio, el problema ya fue solucionado. Muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,094Miembros, SuperUsuario
    Vuelvo para terminar con mi duda, hoy vinieron los de servicio técnico y cambiaron todo el cablerio, el problema ya fue solucionado. Muchas gracias
    que suerte fueron !!! tema solucionado

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

editado 30 de March 2020
    Bueno , Me alegro y gracias por postear , Suerte y Cuidate

Este hilo ha sido cerrado.