Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

Abrir puertos

FernandoGomezFernandoGomez Publicaciones: 6 Stormtrooper
editado 30 de marzo en Ayuda Movistar Banda Ancha
Intento abrir puertos y el modem no los registra. Se vuelve todo como para volver agregar y no los suma a la lista. Tampoco deja eliminar, ya que hay 6 puertos abiertos y ni siquiera se pueden cerrar. No se si es un bloqueo o un problema del modem
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    Hola @FernandoGomez
    Por favor marca/modelo y firmware del modem/router 
    Asumo que tienes la password de admin correcta . 
    Gracias por la data para ver si podemos ayudar . 
  • FernandoGomezFernandoGomez Publicaciones: 6 Stormtrooper
    Marca: Askey
    Modelo: RTF3505VW
    Firmware: AR_g15.5_R3505VWAR203_n19
    Y si. Tengo la pass correcta.
    Si, coincide. En la lista de puertos me aparecen 6 puertos que no puedo eliminar ni cerrar. Pude entrar con usuario y contraseña de modo avanzado y si puedo agregar puertos pero a la hora de probar si estan abiertos, (volviendo a entrar en modo normal en el modem, entrando al cmd y poniendo netstat o tambien entrando a una web q comprueba los puertos abiertos), en el primer caso, no me aparece en la lista, en el segundo tampoco y en el tercero me figura que el puerto esta cerrado
    hola @FernandoGomez
    Asumiendo que estamos con el usuario correcto administrador y todo lo que mencionas , sinceramente para mi es un problema del firmware del equipo que está coartando las alternativas de borrar y añadir puertos. 
    Mismas respuesta que a otros usuarios 
    Dependiendo del nivel de importancia que tiene para ti este tema abriria un caso en el ST de Movistar via twitter 
    Adicionalmente no estaría corriendo riesgos , dependiendo de la necesidad imperiosa que tengas al respecto , de estar modificando un firmware en esta emergencia , si bien es u proceso muy simple y generalmente "indoloro" , en caso que falle puede quedar el equipo inutilizable . 
    No necesariamente tiene que ocurrir eso , simplemente el status actual acompleja la actuación de un ST dedicado al manejo de la emergencia .  

Siento muchísimo no haber podido ser más útil , en el caso que tengas otra inquietud estamos dando vueltas por aca en el foro y adicionalmente el favor especial de postear cualquier novedad que tengas sobre el caso en caso que tomes la decisión de ir por el soporte de ST y que hicieron al respecto . 

Muchas gracias por tu paciencia y cuidate mucho .   

Entonces cual seria la solucion? Pedir que venga un tecnico de movistar? O habria manera de conseguir el firmware y lo actualice yo mismo?
    Voy a llamar a movistar a ver que me dicen. Preguntar o consultar no cuesta nada. Y sino vere en un futuro que hacer. Muchas gracias por tu atencion
    @FernandoGomez
    Por supuesto , no sé pierde nada solo cuidado que no afecten lo que ya funciona . 
    Cómo me cansé de este tipo de cosas en mí caso compré un router por separado y manejo todo desde ahí. El del proveedor ISP actua solo cómo módem . Todo las reglas , dhcp , port  mapping , Nat , virtual server , firewall , VPN , etc . Están en el otro 
    Es solo una propuesta para pensar . 
    Suerte con eso y nos avisas (postea) por favor 
    Cuídate 
    Pero para.. Si vos pones el router por separado, podes abrir los puertos igual aunque desde el modem no t deje?
    editado 30 de marzo
    A través de la vpn. En realidad mí caso no fue por abrir puertos sino por el soporte wifi  (cobertura y cantidad de dispositivos concurrentes)  solo tengo un  port forwarding del router al módem .(no uso Gaming ni nada especial , solo smart home).
    Podrias hacer un test con una buena vpn del mercado . Pero para no complicarte (ya que solo probé en un par de  casos , sigue con Movistar y levanta el caso en ST) .

DFA dijo:
    A través de la vpn. En realidad mí caso no fue por abrir puertos sino por el soporte wifi  (cobertura y cantidad de dispositivos concurrentes)  solo tengo un  port forwarding del router al módem .(no uso Gaming ni nada especial , solo smart home).
    Podrias hacer un test con una buena vpn del mercado . Pero para no complicarte (ya que solo probé en un par de  casos , sigue con Movistar y levanta el caso en ST) .

Estaba recordando lo que hice en una oportunidad coloque el Router(segundo) en la DMZ y desde el segundo router abrir puertos para las cámaras y funciono sin problemas . Las nuevas no necesitan de eso por ello me había olvidado , quizas te ayude . 

Aca hay otra nota interesante / Fijate si puede ayudarte . 
Accede o Regístrate para comentar.