No es posible iniciar sesión
No puedo ingresar a la app de mi movistar, ni desde la web ni desde la aplicación del celular (tengo un Iphone 8).
Ya probe eliminando la aplicación, borrando el cache tanto de la pc como del celular y hasta elimine y volví a crear mi cuenta pero sigue dandome el mismo mensaje de error.
Ya probe eliminando la aplicación, borrando el cache tanto de la pc como del celular y hasta elimine y volví a crear mi cuenta pero sigue dandome el mismo mensaje de error.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
si venis de portabilidad o linea nueva suele pasar y debes reportar a canales para que hagan ajustes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Soy cliente de Movistar desde hace mas de 10 años.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!