Trivia MovistarTrivia Movistar

Que siginifica ALTO CONSUMO LDI

lupita3nepolupita3nepo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
hola me llego el siguiente mensaje
AVISO ALTO CONSUMO VOZ LDI! Excedio promedio mensual. Por favor realizar pago a cuenta de $8.000 con TC y confirmar por 611 TWITTER MovistarArg FACE Movistar Argentina APP Mi Movistar

Supuestamente yo tengo llamadas multidestino ilimitadas.  

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @lupita3nepo ; consulta en atencion al cliente en redes sociales   Facebook O twitter   sobre ese mensaje que has recibido
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,157
    @lupita3nepo

Recomiendo que verifiques si en tu factura figura dicho importe y esos cargos. Si no es así, descartá ese mensaje y no abones nada sin consultar antes con los canales oficiales. 
    En estos momentos, atienden por  Facebook o Twitter como te mencionaron.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • lupita3nepolupita3nepo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Gracias pero por los canales disponibles no contestan  a mi pregunta! 
    ¿pudiste ver tu factura? el monto real a abonar figura allí. Tiene que llegar a tu e-mail o podés visualizarla desde  Mi Movistar también.

En redes sociales están demorando en responder por que están trabajando de manera limitada, pero responden. Insistí con tu consulta y no abones nada extra que no figure en tu factura.
    En el foro somos clientes como vos, por eso te indicamos los canales seguros y oficiales donde podés consultar:

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    lupita3nepo  nunca vi un mensaje asi ni nadie que consulte. Estas en Argentina? Tenes Movistar de aqui?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    lupita3nepo Las siglas LDI es la abreviatura de Larga Distancia Internacional, que son los minutos disponibles que tiene el plan para llamar al extranjero.
    Si estas en Argentina , nose que plan tendras pero incluyen llamadas a destinos de America a valor local, no libres.
    Legales One
    https://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/
    Legales Comunidad
    https://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/
    Comentanos .

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,826
    Hola @lupita3nepo
    La atención se está viendo demorada, pero mediante redes están atendiendo. Continúa mandando mensajes y te van a contestar.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Gracias a todos, esperare a que vuelvan a atender por medio del *611, ya q por twiter face y whatsap  quien contesta es un robot. Gracias a todos! ??
    Gracias a todos, esperare a que vuelvan a atender por medio del *611, ya q por twiter face y whatsap  quien contesta es un robot. Gracias a todos! ??
    pasara tiempo hasta que esto ocurra. Te hice unas preguntas, leiste?
    Por redes no son robots sino humanos 

Hola si lei tus preguntas, soy de argentina tengo el plan one,  figura   llamadas ilimitadas a destinos movistar, y llamadas ilimitadas multidestino. Ya escribi  en redes y son robots los q contestan, solo te dan opciones y si hago una pregunta me dice q no tiene la informacion en este momento. Todavia la factura no me llego, mi ciclo cierra el 18 de cada mes, yo queria preguntar si se me estaban cobrando aparte las llamadas a un numero y cuanto es que salian pero  no contestan por ningun canal.  Ademas cuando llamo no me aparece la operadora diciendo   la siguiente llamada puede generar cargos extra , que en otras oportunidades he llamado a un 0810 y te dice  la siguiente llamada puede generar cargos extras.... 
    lupita3nepo   me inclinaba a que eran llamadas de afuera ya que dice  LDI es la abreviatura de Larga Distancia Internacional. Si era asi te estan cobrando llamadas fuera del pais.  El plan no las incluye  free solo a valor local
    Esperemos respondas y comentanos. 

Si yo creo que si me la van a cobrar  pero queria asegurarme. Gracias?
    Si yo creo que si me la van a cobrar  pero queria asegurarme. Gracias?
    ok, si mejor sepas pero bueno. LDI  hay que abonar  ...

@lupita3nepo
    En Facebook o Twitter, puede que al principio te responda el asistente virtual, pero respondé que necesitas hablar con humano y listo. Whatsapp o el chat con Sofía si son canales automáticos. 

¡Gracias!
    lupita3nepo  como te dije, si hiciste llamadas a destinos del exterior y fueron varios , piden abones ya que sobrepasas el cupo de plan, no tiene que ver con  llamadas nacionales . 

Este hilo ha sido cerrado.