Inicio Ayuda Equipos

Problema conexión wifi con Samsung A30s

jonagon16jonagon16 Publicaciones: 2 Stormtrooper
Hoye llego el equipo A30s que compre por la pagina oficial de movistar, al configurarlo con el wifi domestico me doy cuenta q no le acepta el internet, osea tengo otro celular un moto one el cual esta conectado y tiene internet el smart que acepta el internet pero este equipo se conecta al wifi pero es como si no aceptara el internet, ya intente reiniciando el celular, borrando y colocando de nuevo la contraseña, es mas hasta lo configure con un ip estatico y ni asi nada... Espero una solucion pronto... O que debo hacer...

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,125 Stormtrooper
    Hola @jonagon16

Si podés probá con otra red WiFi y comentanos si sucede lo mismo.
    También podés reiniciar el módem, olvidar la red desde el celular y volver a ingresar contraseña una vez que el módem inicie.
    Si siguiendo esos pasos sigue sin funcionar podés pedir cambio directo del equipo si estás dentro de los 10 días de realizada la compra.

• jonagon16jonagon16 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Ya probe todo eso al celu lo compre online hace 15 dias recien me llego... Nose si me acerco a un centro de movistar me van a poder cambiar el equipo... Ya lo restaure de fabrica y lo mismo pasa... Ye conecte a otra red wifi y si anda es solo con la red de mi casa
  • CianCian Publicaciones: 2,125 Stormtrooper
    jonagon16 dijo:
    Ya probe todo eso al celu lo compre online hace 15 dias recien me llego... Nose si me acerco a un centro de movistar me van a poder cambiar el equipo... Ya lo restaure de fabrica y lo mismo pasa... Ye conecte a otra red wifi y si anda es solo con la red de mi casa
    Muy raro, parece como si hubieses bloqueado al equipo de alguna manera.
    Te pregunto, y si probas  desconectar otro equipo de la casa y luego conectar el celular?
    Es raro que suceda pero quizá tu red tiene algún límite de equipos conectados.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    jonagon16  recomiendo llames a soporte Samsung que te orientaran que hacer, llama de un fijo pues deberas ver tu equipo durante la charla

SAMSUNG

08.00 a 20.00 hs

0800-555-SAMS (7267)

Viendo casos como el tuyo veo que recomiendan reiniciar ajustes de red  . Otro: "Lo que hice fue reestablecer la señal y el wifi lo conecte desde añadir red y se soluciono"

Guia del equipo: No puedo usar wi fi

https://soporteequipos.movistar.com.ar/samsung/galaxy-a30-android-9-0/no-puedo-usar-wi-fi/

Solución: Samsung Galaxy A30 no se conecta a WiFi o Bluetooth https://www.moviltech20.com/samsung-a30-no-conecta-wifi-o-bluetooth/

Accede o Regístrate para comentar.