Trivia MovistarTrivia Movistar

Me descontaron la primera cuota del equipo LGK10 que nunca compré?

miramira Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 12 de November 2019 en Ayuda Movistar Móvil
Hice el reclamo 9 veces y no me dan solución. Nunca compré el equipo y me lo cobran
Etiquetado:

Respuestas

• miramira Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    También me parece desproporcionado el aumento de abono mensual. Quiero prepago
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    mira dijo:
    También me parece desproporcionado el aumento de abono mensual. Quiero prepago
    Buenas noches!

En redes sociales podes hacer el reclamo por el monto que te están cobrando del equipo que no solicitaste. Si lo compraste con tarjeta, podes llamar al servicio de la misma y desconocer la compra. 

Para solicitar que te pasen a prepago, podes pedir a través de redes sociales tambien. 

Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @mira podes pedir un plan mas barato o pasarte  a prepago pregunta por redes sociales .

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    mira  como hiciste el reclamo tantas veces creo debes ir personalmente a un Centro de atencion para desconocer esa compra y de paso plantear el cambio de abono a prepago. Desconociste compra en tu tarjeta de credito? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.