Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Necesito soporte tecnico

Hace mas de 10 años tenemos el servicio de internet Speedy en mi hogar y desde que lo instalaron tenemos el mismo modem. Un aparato que ya quedo obsoleto hace mucho tiempo y no solo que anda MUY mal sino que se corta y deja de funcionar a cada rato, llame mil veces para que me manden un nuevo equipo para cambiarlo y solo me dan vueltas, ahora con lo de la cuarentena ni siquiera puedo hablar con una persona fisica ya me estoy cansando de hacer reclamos sin sentido. Si no recibo ayuda por aca voy a tener que dar de baja este servicio. Espero respuesta, disculpen mi enojo pero esto no puede seguir asi.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,302 total
    Se entiende enojo. No tenes opcion a fibra ? Speedy ya ni instalan. Insisti en canales de redes sociales pero esta limitado tema envios y ST con tema virus
  • JuanTarziaJuanTarzia Publicaciones: 2 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    Se entiende enojo. No tenes opcion a fibra ? Speedy ya ni instalan. Insisti en canales de redes sociales pero esta limitado tema envios y ST con tema virus
    No desgraciadamente en la ciudad donde vivo no llega la fibra, con suerte te ofrecen 6MB que obviamente nunca cumplen y mande por todas las redes desde twitter hasta facebook y no me han respondido ni una sola, esperaba que de casualidad algun empleado de la empresa vea este posteo y me brinde respuesta pero dudo que vaya a suceder
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,302 total
    JuanTarzia  es que el foro no es canal de atencion, la ayuda la damos clientes como vos. Pudiste comunicarte?
Accede o Regístrate para comentar.