Sin conexión internet

ArielvArielv Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
Buenas tardes. 
El día de ayer abone el resumen atrasado ( por el cual me cortaron el servicio) llamé al 0800 para poder pagar vía online y me atendieron sin problema (las 4 o 5 veces que llamé). Resulta que al día de hoy todavía no tengo internet y no me atiende desde ningún 0800 ni el 112 . Buscando soluciones , cambié el filtro de adsl y reseteé el módem . Resulta que la luz de dsl parpadea y la de internet no prende ( anteriormente no prendía siquiera la de dsl ) . Conecte la compu al cable de red y me redirecciona a la configuración del router , en la cual coloque en usuario : N°telefono@speedyplus y en contraseña:DNI del titular. Al darle siguiente me aparece un cartel con la frase "sin conexión". Cabe aclarar que revisé todo el cableado de casa y está en buenas condiciones . Necesito una solución urgente

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Arielv  consulta en canales si impacto el pago y el inconveniente 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• ArielvArielv Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    No sé a qué te refieres con impactó. El pago ya lo recibieron . Según lo que me contesta el robot del 0800 . El reclamo no me lo tomó nadie , pq nadie me contesta . Hice un reclamo por la app el día de ayer y en el seguimiento me aparece como "abierto" 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Consulta en los canales que deje. En foro como usuarios no accedemos a verificar

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Si , consulte también pero contesta un robot . Gracias por tu tiempo de igual forma 
    Arielv  lograste resolver ?

@mcrisever NO aún no tengo solución 
    Arielv dijo:
    @mcrisever NO aún no tengo solución 
    el tema es saber si ya reestablecieron el servicio si fuera asi  quizas @DFA podria ayudar

@mcrisever . Según el robot del 0800 la línea está activa 
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,365Miembros, SuperUsuario
    editado 28 de March 2020
    @Arielv
    Hola . Al haber reseteado el Modem perdiste la configuración . Seguramente la password no es la que esta tipeando , no necesariamente la contraseña es el DNI del titular (al menos no lo es en mi caso) 
    Asumo que es fibra y no adsl . En micaso tengo adsl y se podria probar con otra entrada/filtro , pero creo que no es el tuyo 
    Por favor que te la confirmen en los canales de atención .
    Aconsejo Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Hay varios usuarios reportando simlares fallas , por lo que infiero hay algun patron en el tema . Comenta por favor si tienes alguna novedad para poder compartir con el resto de los colegas del foro . Gracias 

@DFA . Es un acceso por ADSL . Estoy tratando de configurar otra vez . Ya cambié el filtro también 
    OK - reconfigura y nos avisas como te va por favor  
    Gracias 

@DFA no puedo configurar . Como dije en la 1er publicación, está fallando el usuario y/o la contraseña , por lo tanto no tengo acceso . Llamé mil veces y escribí a todas las redes para ver si me facilitaban la clave (ya que mi madre recibió a los técnicos cuando hicieron la instalación y no recuerda esa info) . Los únicos que contestaron fueron UD . Todavía no tengo solución , pero agradezco su tiempo . 
    @arielv , lamento profundamente no poderte ayudar mas . Esto lo tiene que ver el ST , ya hiciste todo lo necesario y mas , 
    Se que a muchos usuarios les está pasando lo mismo que en estos momentos tan difíciles están necesitando ingresar sin solución y no coinciden la password que tenían o se ha cambiado por algún motivo . 
    Nos avisas por favor para ver cómo se soluciona y cuando este tema .  

Accede o Regístrate para comentar.