Inicio Ayuda Productos y Servicios

Envios de equipos durante la cuarentena?

Hola, necesito comprar un equipo. Se están haciendo envíos de compras realizadas en la tienda?

Gracias
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,302 total
    Hola, necesito comprar un equipo. Se están haciendo envíos de compras realizadas en la tienda?

Gracias
    consultamos ayer este tema pero aun no tuvimos respuesta. En cuanto sepamos aviso en tu hilo. 

Lo que se compra x tienda se está repartiendo. Solo que es todo compra automatica, no hay nada de asistencia humana

• matiasfreedmanmatiasfreedman Publicaciones: 3 Stormtrooper
    mcrisever dijo:

Gracias
    consultamos ayer este tema pero aun no tuvimos respuesta. En cuanto sepamos aviso en tu hilo. 
    Gracias! la verdad es que trabajo en marketing digital y se me arruino el audio de mi motorola, por eso es que estoy medio desesperado. Asistencia de persona es inexistente me parece que en todos los ambitos de movistar... pero creo que con compra automatica no deberia tener problemas.  Gracias por tu respuesta!
    matiasfreedman lo unico a considerar es el tiempo de llegada ... vienen feriados y demoras x falta de personal en calle de las empresas: Oca y Andreani 
    Si llegas a comprar este atento a mail de ok. Luego el seguimiento con el codigo
    me decis y paso todo
  • matiasfreedmanmatiasfreedman Publicaciones: 3 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    matiasfreedman lo unico a considerar es el tiempo de llegada ... vienen feriados y demoras x falta de personal en calle de las empresas: Oca y Andreani 
    Si llegas a comprar este atento a mail de ok. Luego el seguimiento con el codigo
    me decis y paso todo
    Gracias nuevamente! no entendí bien que tengo que pasarte y porque , si es que llego a hacer la compra "y paso todo" vos? a quien? perdon eh, pero no entiendo
Accede o Regístrate para comentar.