TriviaTrivia

En que estado esta una compra que realicé el día viernes 8/11

DaniFerreyra_79DaniFerreyra_79 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hice una compra de un samsung A30 el viernes 8/11 durante la tarde, y nunca recibí ninguna notificación de sí estaba aprobada o no la misma, yo complete todos los datos requeridos, nombre compl, DNI, nro de tarjeta, clave de seguridad, cantidad de cuotas dirección, cod postal, todo, y al terminar, me avisan que me va llegar un msj de aprobación o no!!, y aún estoy esperando, desde ya esperando pronta respuesta saludo ATTE gracias 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 576Miembros
    Hola DaniFerreyra_79

El numero de orden para seguimiento debe llegarte al mail, si no recibiste dicho mensaje o confirmacion de la compra, puede que no se haya realizado la compra, para estar seguros podes consultar por los canales de redes dociales...

https://www.facebook.com/movistarargentina/

Comentanos si se relizo la compra con exito...
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Hola @DaniFerreyra_79

Por lo que nos comentas, la compra quedó pendiente, seguramente por que necesitas autorización de tu tarjeta.
     Me pasó eso en la última compra que hice. Llamas y comunicas que vas a hacer una compra por tal monto y listo. También tenés que tener en cuenta el saldo que tenés para comprar en cuotas.

De igual manera debería haber llegado un mail informando sobre la cancelación de la operación. Verificaste en correo no deseado?

Para quedarte tranqui, recomiendo que consultes por redes sociales como te han dicho, para verificar el estado de la compra.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.