Inicio Ayuda Productos y Servicios

No activa movistar play

Da error al querer activar

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Hola @hju

Tenés que realizar el registro desde el navegador preferentemente y con los datos del titular del servicio. Recordá que está disponible para clientes Movistar movil con factura mensual y Movistar Fibra.

Te dejo los pasos a seguir en el siguiente enlace: ¿Cómo activo y uso Movistar Play?

• hjuhju Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Gracias la respuesta . Pero no me toma como titular de Fibra y no puedo activar. En mi Movistar están todos mis  pero tal vez como hice cambio de titularidad hace unos días no lo toma para activar , aunque ya me enviaron una factura a mi nombre .Gracias igual
  • CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    @hju en ese caso, comunicate por  Facebook o Twitter para que puedan verificar si hay algún problema con la activación.
    Tené en cuenta que están demorando en responder por que están atendiendo de manera limitada con toda esta situación.
    Pero responden. Recomiendo que dejes una consulta publica avisando que dejas tus datos por privado. Y en privado detallá lo mejor posible todo, dejando DNI del titular y pidiendo que hagan un reset de la cuenta para poder hacer el registro desde cero.
Accede o Regístrate para comentar.