Inicio Ayuda Productos y Servicios

Necesito un equipo contra factura ya que no poseo tarjeta credito..

Estoy pagando un equipo que ahora no funciona

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Hola @jonatangaston1

    Para acceder a la compra contrafactura la línea debe cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos:

    •Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    • Control de Crédito aprobado.

    • Estado Activo. Sin deuda vencida.

    • Sólo una financiación simultánea por línea.

    • Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

    •Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

    •Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    •El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

    Deberás consultar por  Facebook o Twitter si tu línea es apta.
  • jonatangaston1jonatangaston1 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
  • CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
    Entiendo, pero en el foro somos clientes al igual que vos, por eso te dejé los canales correspondientes para que solicites el equipo.

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,844 Stargate
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
    te confirmaron en canales cumplis requisitos? puntaje?  si es asi en Tienda podes adquirir

    https://tienda.movistar.com.ar/

    Consulta sobre envios ya que por la situacion todo esta limitado
Accede o Regístrate para comentar.