Necesito un equipo contra factura ya que no poseo tarjeta credito..
Estoy pagando un equipo que ahora no funciona
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Para acceder a la compra contrafactura la línea debe cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos:
•Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
• Control de Crédito aprobado.
• Estado Activo. Sin deuda vencida.
• Sólo una financiación simultánea por línea.
• Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
•Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
•Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
•El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://tienda.movistar.com.ar/
Consulta sobre envios ya que por la situacion todo esta limitado
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!