Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Necesito un equipo contra factura ya que no poseo tarjeta credito..

jonatangaston1jonatangaston1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Estoy pagando un equipo que ahora no funciona

Respuestas

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,164
    Hola @jonatangaston1

    Para acceder a la compra contrafactura la línea debe cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos:

    •Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    • Control de Crédito aprobado.

    • Estado Activo. Sin deuda vencida.

    • Sólo una financiación simultánea por línea.

    • Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

    •Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

    •Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    •El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

    Deberás consultar por  Facebook o Twitter si tu línea es apta.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • jonatangaston1jonatangaston1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,164
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
    Entiendo, pero en el foro somos clientes al igual que vos, por eso te dejé los canales correspondientes para que solicites el equipo.

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735
    Cumplo todos los requisitos..poseo esta línea hace 10 años...Necesito un equipo...urgente por cuestiones laborales ya q no funciona el último que compre 
    te confirmaron en canales cumplis requisitos? puntaje?  si es asi en Tienda podes adquirir

    https://tienda.movistar.com.ar/

    Consulta sobre envios ya que por la situacion todo esta limitado


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^