Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Configurar datos móviles Xiaomi?

HereEzeHereEze Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 12 de November 2019 en Movistar Línea Móvil
Hola me compré un dispositivo Xiaomi y me dijieron q tenía q hacer algunos pasos para configurar bien los datos móviles, pero no sé cómo hacer
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,274Miembros, SuperUsuario
    Hola @HereEze

Tenés que ir a Ajustes >Redes Móviles> Punto de acceso y completas lo que te pide con los siguientes datos...

Te dejo dos opciones que son las que funcionan con estos equipos, primero probas con 1 y si no funciona probás la otra:

Opcion 1

Nombre: Movistar Emocion

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: -no definido-

Puerto:-no definido-

Nombre usuario: internet

Contraseña: movistar

Servidor: -no definido-

MMSC: -no definido-

Proxy MMS: -no definido-

Puerto MMS: -no definido-

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de auntenticacion: Ninguno

Tipo APN: default

Portadora: Sin especificar

Opción 2

Nombre: Movistar WAP

Nombre usuario: wap

Contraseña: wap

Tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: default,supl,dun

Protocolo APN: IPv4/Ipv6

Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

Portador: sin especificar

Tipo de OMV: none

Comentanos si pudiste hacerlo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario

HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 
    @carlosalberto ; gracias por comentar tu experiencia #Xiaomi . Las APN alternativas estas fijadas en Categoria Equipos cuando precises
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/72/equipos-chinos-alguien-tiene-a-mano-apn-que-se-utilizan#latest

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• tincho3333tincho3333 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 

HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.
    Lograste hacer funcionar el 4g? Tengo un redmi note 7 version global y ya probe todas las configuracion y no logre tener 4g.
    tincho3333  deberia conectar hay muchos en foro con mismo equipo que lograron conectar. Estas en zona 4 G ? 
    La version global tiene nuestras bandas, no asi la India
    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global

Probaste de hacer  un reset total y volver a cargar en forma manual alguna de las APN ? sobre todo laa Emocion que va siempre...

tincho3333 omiti comentar que si tenes prepago hagas una recarga previa 

Recomiendo edites no se permite link

• Sol_OstroskiSol_Ostroski Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Configuración - Tarjeta SIM y redes móviles - Itinerancia de datos - Cambiar el estado de itinerancia de datos a la opción "siempre".
    Con eso debería funcionar. Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro.
  • NatGaunaNatGauna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
    NatGauna dijo:
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
    si, en la mayoria funciona la Emocion!
    Gracias por venir y comentar.

• marelmarel Publicaciones: 4Miembros
    Tengo un xiomi 7 no entra en red el navegador , cómo hago?
    marel dijo:
    Tengo un xiomi 7 no entra en red el navegador , cómo hago?
    debes configurar APN en forma manual.
    Te dejo aqui

Nombre: Movistar Emocion

Nombre usuario: internet

Contraseña: movistar

Tipo de auntenticacion: Ninguno

Tipo APN: default

Portadora: Sin especificar

marel comenta si pudiste hacer y navegar

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^