Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Configurar datos móviles Xiaomi?

HereEzeHereEze Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 12 de November 2019 en Movistar Línea Móvil
Hola me compré un dispositivo Xiaomi y me dijieron q tenía q hacer algunos pasos para configurar bien los datos móviles, pero no sé cómo hacer
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,274Miembros, SuperUsuario
    Hola @HereEze

    Tenés que ir a Ajustes >Redes Móviles> Punto de acceso y completas lo que te pide con los siguientes datos...

    Te dejo dos opciones que son las que funcionan con estos equipos, primero probas con 1 y si no funciona probás la otra:
     
    Opcion 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de auntenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar


    Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

    Contraseña: wap

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

    Tipo de OMV: none


    Comentanos si pudiste hacerlo.




    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario

    HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    @carlosalberto ; gracias por comentar tu experiencia #Xiaomi . Las APN alternativas estas fijadas en Categoria Equipos cuando precises
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/72/equipos-chinos-alguien-tiene-a-mano-apn-que-se-utilizan#latest


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • tincho3333tincho3333 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 

    HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.
    Lograste hacer funcionar el 4g? Tengo un redmi note 7 version global y ya probe todas las configuracion y no logre tener 4g.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    tincho3333  deberia conectar hay muchos en foro con mismo equipo que lograron conectar. Estas en zona 4 G ? 
    La version global tiene nuestras bandas, no asi la India
    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global

    Probaste de hacer  un reset total y volver a cargar en forma manual alguna de las APN ? sobre todo laa Emocion que va siempre...


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    tincho3333 omiti comentar que si tenes prepago hagas una recarga previa 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    Recomiendo edites no se permite link


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Sol_OstroskiSol_Ostroski Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Configuración - Tarjeta SIM y redes móviles - Itinerancia de datos - Cambiar el estado de itinerancia de datos a la opción "siempre".
    Con eso debería funcionar. Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro.
  • NatGaunaNatGauna Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    NatGauna dijo:
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
    si, en la mayoria funciona la Emocion!
    Gracias por venir y comentar.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • marelmarel Publicaciones: 4Miembros
    Tengo un xiomi 7 no entra en red el navegador , cómo hago?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    marel dijo:
    Tengo un xiomi 7 no entra en red el navegador , cómo hago?
    debes configurar APN en forma manual.
    Te dejo aqui


    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de auntenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar




    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,545Miembros, SuperUsuario
    marel comenta si pudiste hacer y navegar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^