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Voz Wifi

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Comentarios

  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 14
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    mcrisever dijo:

    si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi

    diria reclames verifiquen tu linea primero

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para  que provisione  la linea 

    gracias mcrisever, intentare contactar por canales de atencion
    luego en MP tema llamadas wi fi


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  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
    solo en tu casa?  en otros sitios podes?


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  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    mcrisever dijo:
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
    solo en tu casa?  en otros sitios podes?
    si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    mcrisever dijo:
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
    solo en tu casa?  en otros sitios podes?
    si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
    buenisimo!  no olvides MP a @tugui ;

    https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui

    pasale linea, equipo y no recuerdo que dato mas precisa 


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  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
    solo en tu casa?  en otros sitios podes?
    si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
    buenisimo!  no olvides MP a @tugui ;

    https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui

    pasale linea, equipo y no recuerdo que dato mas precisa 
    otra vez gracias mcrisever, ya le mande mp
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:
    Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
    si rlopeztaboada, el tema es mi casa
    solo en tu casa?  en otros sitios podes?
    si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
    buenisimo!  no olvides MP a @tugui ;

    https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui

    pasale linea, equipo y no recuerdo que dato mas precisa 
    otra vez gracias mcrisever, ya le mande mp
    espero soluciones a la brevedad :)


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  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    hola, me habilitaron el voz wifi!!! hasta ahora entran las llamadas sin problema mientras tengo wifi!!! cuando pueda salir de casa voy a poder comprobar si tambien se habilito el volte. @tugui no se comunico por mp pero como en argentina nada funciona si no tenes un "contacto"  :D  le dedico las gracias a el


  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    gabyraptor si le dejaste linea y datos seguro  hizo lo que  tenia que hacer y solucion. El gentilmente pasa cuando sus tiempos dan 


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  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    editado 7 de July 2020
    si mcrisever le deje los datos como me dijiste anteriormente, por eso entendiendo su poca disponibilidad me atrevo a agradecerle anticipadamente  ;)
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    si mcrisever, le deje los datos como me dijiste anteriormente, por eso entendiendo su poca disponibilidad me atrevo a agradecerle anticipadamente  ;)
    super ya  tenes lo que precisabas. A mi tambien ayudo hace 1 año con  Samsung S9 + y tuve Volte, Voz wi fi y 4 G +  :)


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  • jbaffonijbaffoni Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola me presento, me llamo Juan., tengo un Samsung S8 y no tengo señal. Me interesaría absolutamente que me generen la activación de vozwifi ya que intente llamando a movistar y es imposible que te escuchen y solucionen el problema. @tugui. por favor! 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    jbaffoni dijo:
    Hola me presento, me llamo Juan., tengo un Samsung S8 y no tengo señal. Me interesaría absolutamente que me generen la activación de vozwifi ya que intente llamando a movistar y es imposible que te escuchen y solucionen el problema. @tugui. por favor! 
    enviale un mensaje privado, con numero de linea, datos, equipo 
    https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui

    El pasa en medida de sus tiempos.


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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    jbaffoni los datos dejados en muro es conveniente en mensaje privado  siempre ya que aprece notificacion 
    https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui


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  • sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 20
    Buenas,
    Se sabe si pasó algo con el servicio VoWiFi?
    Venía usandolo perfecto desde que @tugui me lo habilitó como hace un año atrás aprox. y hace unos días que no está habilitandose al conectarme a cualquier punto WiFi.

    VoLTE/Voz4G sigue funcionando perfecto.
    De mi lado no es porque el ajuste en configuración sigue activado, nada cambió en el equipo.
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
  • marianowadelmarianowadel Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cómo pueden habilitarme este servicio? Tengo un pixel 3a xl. Gracias
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    Hola, cómo pueden habilitarme este servicio? Tengo un pixel 3a xl. Gracias
    desconozco si ese equipo tiene  este servicio, consulta con @tugui enviando mensaje privado con los datos completos de equipo y linea 


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  • Maximiliano_FleitaMaximiliano_Fleita Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
    rlopeztaboadamcrisever
  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 14
    Buenas,
    Se sabe si pasó algo con el servicio VoWiFi?
    Venía usandolo perfecto desde que @tugui me lo habilitó como hace un año atrás aprox. y hace unos días que no está habilitandose al conectarme a cualquier punto WiFi.

    VoLTE/Voz4G sigue funcionando perfecto.
    De mi lado no es porque el ajuste en configuración sigue activado, nada cambió en el equipo.
    @sentinelvdx Si no me equivoco el servicio se activa cuando el teléfono detecta que estas en una red wifi y además tenes poca señal. Si tu señal de 4G es muy buena por mas de que estes en wifi me parece que no se activa.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
    gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
    rlopeztaboada


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  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 14
    mcrisever dijo:
    Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
    gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
    Gracias Chris, Muchas Felicidades para vos y todos tus seres queridos !!!! 🎄🎅
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    mcrisever dijo:
    Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
    gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
    Gracias Chris, Muchas Felicidades para vos y todos tus seres queridos !!!! 🎄🎅
    Gracias Rodri!!! lo mismo para vos y familia!!! <3


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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,604
    Les dejo mensaje en perfil de Tugui :/

    https://foro.movistar.com.ar/profile/tugui


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