rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para que provisione la linea
gracias mcrisever, intentare contactar por canales de atencion
luego en MP tema llamadas wi fi
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gabyraptorStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
Pudiste hacer llamadas, navegar con 4G, mandar SMS ? Porque a lo mejor también pudo pasar que no se haya hecho bien la portabilidad, cosa que pudo haber pasado, quien dice, no?
si, solo en casa es donde me quedo sin señal, lo extraño es que con la empresa anterior esto no me sucede (hago este comentario para descartar algun tipo de interferencia). recien me contacte y van a derivarme al area tecnica
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gabyraptorStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
hola, me habilitaron el voz wifi!!! hasta ahora entran las llamadas sin problema mientras tengo wifi!!! cuando pueda salir de casa voy a poder comprobar si tambien se habilito el volte. @tugui no se comunico por mp pero como en argentina nada funciona si no tenes un "contacto" le dedico las gracias a el
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
gabyraptor si le dejaste linea y datos seguro hizo lo que tenia que hacer y solucion. El gentilmente pasa cuando sus tiempos dan
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gabyraptorStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
editado 7 de July 2020
si mcrisever le deje los datos como me dijiste anteriormente, por eso entendiendo su poca disponibilidad me atrevo a agradecerle anticipadamente
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
si mcrisever, le deje los datos como me dijiste anteriormente, por eso entendiendo su poca disponibilidad me atrevo a agradecerle anticipadamente
super ya tenes lo que precisabas. A mi tambien ayudo hace 1 año con Samsung S9 + y tuve Volte, Voz wi fi y 4 G +
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jbaffoniStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola me presento, me llamo Juan., tengo un Samsung S8 y no tengo señal. Me interesaría absolutamente que me generen la activación de vozwifi ya que intente llamando a movistar y es imposible que te escuchen y solucionen el problema. @tugui. por favor!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
Hola me presento, me llamo Juan., tengo un Samsung S8 y no tengo señal. Me interesaría absolutamente que me generen la activación de vozwifi ya que intente llamando a movistar y es imposible que te escuchen y solucionen el problema. @tugui. por favor!
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sentinelvdxStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 21Miembros
Buenas, Se sabe si pasó algo con el servicio VoWiFi? Venía usandolo perfecto desde que @tugui me lo habilitó como hace un año atrás aprox. y hace unos días que no está habilitandose al conectarme a cualquier punto WiFi.
VoLTE/Voz4G sigue funcionando perfecto. De mi lado no es porque el ajuste en configuración sigue activado, nada cambió en el equipo.
ISP: Movistar Fibra 1Gbps Modem: Askey HGU RTF8115WV Router: ASUS RT-AX86U (RMerlin's) UTP: Systimax Cat6a Nota: Soy usuario, no tengo relación alguna con Movistar.
Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Buenas, Se sabe si pasó algo con el servicio VoWiFi? Venía usandolo perfecto desde que @tugui me lo habilitó como hace un año atrás aprox. y hace unos días que no está habilitandose al conectarme a cualquier punto WiFi.
VoLTE/Voz4G sigue funcionando perfecto. De mi lado no es porque el ajuste en configuración sigue activado, nada cambió en el equipo.
@sentinelvdx Si no me equivoco el servicio se activa cuando el teléfono detecta que estas en una red wifi y además tenes poca señal. Si tu señal de 4G es muy buena por mas de que estes en wifi me parece que no se activa.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
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rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
Gracias Chris, Muchas Felicidades para vos y todos tus seres queridos !!!! 🎄🎅
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
Hola @mcrisever y @tugui, quería comentarles q ya ya me funciona voz4g además de la gestión de tugui, yo x mi parte hice un cambio de SIM ya q había leído en el foro q usar una SIM antigua imposibilitaba q se habilite, luego de haber hecho el cambio en unas horas se habilitó solo el servicio. Gracias a todos y espero q les sirva la info, saludos.
gracias x venir y comentar! Felices fiestas!
Gracias Chris, Muchas Felicidades para vos y todos tus seres queridos !!!! 🎄🎅
Gracias Rodri!!! lo mismo para vos y familia!!!
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mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
Comentarios
https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui
pasale linea, equipo y no recuerdo que dato mas precisa
https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui
El pasa en medida de sus tiempos.
https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui
Se sabe si pasó algo con el servicio VoWiFi?
Venía usandolo perfecto desde que @tugui me lo habilitó como hace un año atrás aprox. y hace unos días que no está habilitandose al conectarme a cualquier punto WiFi.
VoLTE/Voz4G sigue funcionando perfecto.
De mi lado no es porque el ajuste en configuración sigue activado, nada cambió en el equipo.
Modem: Askey HGU RTF8115WV
Router: ASUS RT-AX86U (RMerlin's)
UTP: Systimax Cat6a
Nota: Soy usuario, no tengo relación alguna con Movistar.
https://foro.movistar.com.ar/profile/tugui